La noticia es del Miercoles 19 de Junio del 2013 a las 23:15 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Inauguran en Victoria Encuentro Académico Estatal de Secundarias Técnicas

Ciudad, Victoria, Tam 19 junio (HT Agencia).- Con la participación de casi 100 secundarias técnicas, el secretario de Educación en Tamaulipas (SET), Diódoro Guerra Rodríguez, inauguró el Encuentro Académico Estatal y Muestra Cultural y Tecnológico de Secundarias Técnicas realizado en Ciudad Victoria.

Al hacer uso de la palabra el titular de la SET, Guerra Rodríguez, expresó a los alumnos una felicitación por participar en este espacio dedicado a potenciar las capacidades intelectuales de los jóvenes estudiantes, que acudieron en esta ocasión de más de 100 planteles de todo el estado.

“Reconocemos el esfuerzo que han realizado por acudir a esta ciudad capital para participar en este encuentro estatal, ahora tiene que dar lo mejor de ustedes y poner el nombre de su escuela lo más alto posible, trabajar de la mano con sus profesores y alcanzar sus metas”, mencionó.

Por su parte la encargada de la Jefatura de Secundarias Técnicas de la SET, Felícitas Martínez, detalló que el encuentro cuenta con la participación de 26 supervisiones escolares, que representan a casi 100 secundarias técnicas de todo el estado.

“Los alumnos competirán en áreas Académica, Tecnológica y Cultural en las que desarrollaran actividades como: Habilidades matemáticas, feria de la ciencia, ortografía, cuento, oratoria y declamación entre otras, en las cuales demostrarán sus habilidades”, concluyó Felicitas Martínez.

oal

.....
Diódoro Guerra Rodríguez
Diódoro Guerra Rodríguez, secretario de la SET, inauguró el Encuentro Académico Estatal y Muestra Cultural y Tecnológico de Secundarias Técnicas
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP