La noticia es del Jueves 20 de Junio del 2013 a las 20:23 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Carlos Montiel quiere un gobierno de equidad y respeto a las mujeres

Nuevo Laredo, Tamps 20 jun (HT Agencia).-Un gobierno honesto, sin distinciones ni desigualdad, es lo que los neolaredenses exigen. Por eso, Carlos Montiel ha firmado su compromiso número 38 enfocado principalmente a la mujer y su papel dentro del gobierno municipal ante mujeres pertenecientes al Instituto Municipal de la Mujer.

El Compromiso 38, está enfocado a 5 vertientes:
(a).- “Promover la equidad desde el gobierno municipal y mediante el fortalecimiento del Instituto Municipal de la Mujer.
(b).- Combatir la violencia contra las mujeres a través de los programas impulsados por el Instituto Municipal de la Mujer.
(c).- Favorecer la participación ciudadana y respetar el decreto de creación del Instituto Municipal de la Mujer vigente.
(d).- Promover ante cabildo la autorización del reglamento interno del Instituto Municipal de la mujer.
(e).- Otorgar un presupuesto suficiente para realizar el Programa de Trabajo del Instituto Municipal de la Mujer”.

Este compromiso fue firmado ante el Notario Público 191, . José Leopoldo Lara Salinas, atestiguando el acto un gran número de mujeres encabezadas por Ana Treviño Ley, representante de la voz de las mujeres, quienes confían en Carlos Montiel, para que durante su administración se reconozca y reviva el Instituto Municipal de la Mujer, fortaleciendo a cada ciudadana de este ciudad que sufre de maltrato y necesita del apoyo de gente preparada y decidida a brindar su mano sin condición alguna, como lo hace el abanderado del tricolor.

En esta reunión estuvieron presentes Patricia Madrigal de Montiel, Carolina Montiel, así como la diputada con licencia, Rosa María Alvarado Monroy, candidata a presidente municipal suplente.

Ya para finalizar, el candidato Carlos Montiel destacó que “Nuevo Laredo no necesita del machismo, de la desigualdad ni de la violación a los derechos de la mujer. Por eso reafirmo y aclaro que como presidente no permitiré ninguna situación donde se ponga en peligro la dignidad, vida o salud de las mujeres, y contribuiré a que este organismo público de las mujeres tenga un papel importante dentro de mi administración”.

ejb

.....
Carlos Montiel Saeb
Carlos Montiel ha firmado su compromiso número 38 enfocado principalmente a la mujer
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP