La noticia es del Jueves 20 de Junio del 2013 a las 22:56 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Organiza financiamiento del PRI “Noche de Campeones”

Nuevo Laredo, Tam 20 junio (HT Agencia).- En un esfuerzo por brindar un programa estelar de box internacional a la comunidad neolaredense, además de transparentar los recursos utilizados en su campaña política, el Comité de Financiamiento del PRI organiza la pelea de Campeonato Hispano de peso súper ligero, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, entre el monarca Juan Carlos Pacheco, de Aguascalientes, contra el retador Reyes “Castor” Benavides de Nuevo Laredo.

Este programa boxístico se celebrará el viernes 28 de junio en la Plaza de Toros Lauro Luis Longoria a partir de las 8 de la noche; por tal motivo, el Comité de Financiamiento del PRI, hace la atenta invitación a toda la comunidad a asistir a una presentación de box con jóvenes talentos procedentes de Nuevo Laredo.

El evento se ha denominado “Noche de Campeones por el Triunfo de Nuevo Laredo”, donde se expondrá el Campeonato del Mundo Hispano avalado por el Consejo Mundial de Box (CMB).

El doctor Joaquín Ceballos, presidente del Comité de Financiamiento del PRI, explicó: “Es un evento de apoyo a los jóvenes boxeadores de nuestra ciudad, quienes hoy más que nunca se sienten motivados a dar lo mejor de sí y ser representantes del box de esta ciudad”.

Grandes prospectos en el ring

De acuerdo con el programa confeccionado para esa gran noche de box, habrá las siguientes peleas: En el combate estelar, pactado a 12 rounds, se medirán Juan Carlos Pacheco, de Aguascalientes, campeón Mundo Hispano de Súper Ligero del CMB, quien llevará de retador al neolaredense Reyes “Castor” Benavides, mientras que la semi final, a 12 rounds, se verán las caras en la categoría peso pluma, el actual campeón estatal Juan Carlos Santillán, de Nuevo Laredo, quien expondrá su título ante el matamorense Antonio Gutiérrez.

Otras peleas que también serán de alarido, serán la del ídolo local José Guadalupe “Lobito” Martínez, ex campeón nacional de peso pluma, contra el matamorense Omar Villasana, combate pactado a 8 rounds, y en peso súper mosca a 6 rounds pelearán Miguel Angel “El Dober” Díaz, de Monclova, Coahuila y Narciso “Jaguar” Lara, originario de Matamoros pero residente en Nuevo Laredo.

Una pelea de damas se ha incluido en el programa y será escenificada por Carolina García, de Reynosa y la hidrocálida Guadalupe “Panterita” Rodríguez, en la categoría de peso mosca y a 4 rounds. Además, se ofrecerá otra función que está por confirmarse, según comentó Raúl Romero Alcázar, presidente de la Comisión de Box y Lucha en este puerto fronterizo.

vmp

.....
PRI Nuevo Laredo
Organiza financiamiento del PRI “Noche de Campeones”
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP