La noticia es del Viernes 21 de Junio del 2013 a las 00:50 Horas
Policía / Zona Norte

DESCARGAR

Trailero a punto de morir en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamps (HTAgencia).- Un trailero se salvó de morir milagrosamente luego de que su unidad terminó recostada sobre su lado al esquivar a otro tráiler que se le atravesó y por poco lo choca.

El incidente se reportó a los cuerpos de emergencia cerca de las 2:30 de la tarde de este jueves, sobre la peligrosa carretera Mex-II, a unos kilómetros del lugar conocido como “El Caracol”.

Hasta el momento los detalles del incidente se desconocen con exactitud, sólo se sabe que el conductor del tráiler Freightliner, de modelo reciente, de la empresa Fiensa, viajaba de norte a sur sobre la carretera, y a unos kilómetros de pasar “El caracol” otro tráiler se le atravesó.

Al tratar de esquivar el encontronazo, el conductor perdió el control del volante, se salió de la carretera y quedó recostado sobre su lado.

Aunque el accidente fue aparatoso, el trailero salvó de milagro, llevándose el gran susto de su vida. Una ambulancia llegó al lugar, pero al no requerir de sus servicios se retiró del lugar.

RMV

.....
Trailero a punto de morir en Nuevo Laredo
Un trailero se salvó de morir milagrosamente luego de que su unidad terminó recostada sobre su lado al esquivar a otro tráiler que se le atravesó y por poco lo choca
Autor: HTagencia
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP