La noticia es del Viernes 21 de Junio del 2013 a las 18:20 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Montiel ayudará a vecinos de la Cavazos Lerma y Pancho Villa a obtener escrituras

Nuevo Laredo, Tam 21 junio (HT Agencia).- Carlos Montiel Saeb, candidato a presidente municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, reiteró su apoyo total a los vecinos de las colonias Manuel Cavazos Lerma y Pancho Villa para que de una vez obtengan en definitiva las escrituras de su terreno y dar certidumbre del patrimonio familiar.

Y así como firmó Carlos Montiel Saeb, en uno de sus compromisos al inicio de la campaña, les dijo, “Debemos de ayudarles para que ustedes tengan ese patrimonio ya por escrito, vamos a estar muy de la mano y aparte su próxima diputada Cristabell Zamora Cabrera, es la que nos va ayudar allá en Victoria, en el Itavu”.

Además, el abanderado del PRI señaló que en su recorrido por esas calles ha detectado problemas de pavimentación y al respecto destacó, “Nos vamos a encargar que en este mismo año queden pavimentadas las calles de Villistas entre División del Norte y Tomás Urbina”.

“Se hará lo mismo en la calle Luz Corral entre Ramón Puente e Iglesias Calderón y en Silvestre Terrazas y Doroteo Arango, para cerrar estos circuitos viales en estas dos colonias. Y en el mismo año vamos a electrificar la prolongación Pedro Pérez Ibarra a Joaquín Álvarez entre Eva Sámano y Tamatán”, mencionó el aspirante a dirigir los destinos de Nuevo Laredo.

Así mismo, aseguró Montiel Saeb, este mismo año tendrán drenaje sanitario aquellas familias de la privada División del Norte y Límite poniente; incluye a los vecinos en privada Miguel Trillo, entre Poseidón y privada Poseidón.

Carlos Montiel Saeb, fue muy específico para pedirles a los vecinos de las colonias Pancho Villa y Manuel Cavazos Lerma, para que en las elecciones del 7 de julio salgan a votar por la fórmula del PRI para lograr un Mejor Nuevo Laredo.

CANDIDATA A DIPUTADA ACOMPAÑA EN CAMINATA

Cristabell Zamora Cabrera, candidata del Distrito II, también visitó a los vecinos de las colonias Manuel Cavazos Lerma y Pancho Villa donde saludó a los habitantes de este sector y, además, solicitó el apoyo de los vecinos para que el 7 de julio, sufraguen por los candidatos de la fórmula priísta.

La caminata que encabezó Carlos Montiel Saeb, candidato a la presidencia municipal terminó en las calles de Huasteca e Iglesias Calderón, donde se ofreció una Brigada Médico-Asistencial y se brindó atención a los ciudadanos, quienes de manera gratuita aprovecharon de los beneficios existentes.

oal

.....
Carlos Montiel
Carlos Montiel, reiteró su apoyo a los vecinos de las colonias Manuel Cavazos Lerma y Pancho Villa para que de una vez obtengan en definitiva las escrituras de su terreno
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP