La noticia es del Viernes 21 de Junio del 2013 a las 18:26 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Trabajadores de la FSTSE listos para votar por Salvador Treviño

Matamoros, Tamps 21 jun (HT Agencia).-Los trabajadores integrados en la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado se declararon listos para salir a votar el próximo 7 de julio a favor de Salvador Treviño Garza, candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” a la presidencia municipal y la fórmula del PRI a las diputaciones locales.

Durante un encuentro con los trabajadores agremiados en la FSTSE, su dirigente Roberto López Castro se dirigió a Treviño Garza para manifestarle “tenemos todo para ganar en las próximas elecciones; tenemos un partido sólido que sabe escuchar las voces de nuestra gente y tenemos a los mejores candidatos que tienen experiencia y vocación de servicio para gobernarnos en la presidencia municipal y representarnos en el Congreso del Estado”.

En la reunión en la que también estuvieron presentes los dirigentes estatales de la FSTSE y de la CNOP, López Castro dijo que en el hecho de que los gobiernos federal, estatal y municipal sean gobierno priístas “es una divisa que solo los priístas podemos presumir; la oportunidad de seguir con el cambio está en nuestras manos y junto a nuestros candidatos vamos a lograrlo”.

López Castro ofreció a los candidatos, que los trabajadores de la FSTSE saldrán el 7 de julio junto con sus familias, amigos y compadres a votar para llevar al triunfo a Salvador Treviño Garza “porque el PRI sí sabe gobernar y unidos moveremos a Matamoros al progreso”

Al dirigirse a los empleados sindicalizados que participaron en la reunión, Treviño Garza agradeció las muestras de apoyo a la vez que les ofreció que junto a ellos, trabajará en las acciones que favorezcan a Matamoros.

Sabemos, dijo, que a todos nos duele la pobreza extrema, por eso agregó, vamos a trabajar para erradicarla; en nuestro proyecto de trabajo también van más becas para sus hijos, por más desayunos escolares; por más pavimentación, drenaje y alumbrado público.

"Y quiero reiterarles que mi gobierno, será un gobierno cercano a la gente, que escuche, que atienda y que los tome en cuenta para las principales acciones que habremos de implementar porque unidos moveremos a Matamoros".

ejb

.....
Salvador Treviño
Los trabajadores adheridos a la FSTSE manifestaron su apoyo a Salvador Treviño Garza, a quien le manifestaron que ya están listos para votar a su favor.
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP