La noticia es del Viernes 21 de Junio del 2013 a las 19:17 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

“La economía de Nuevo Laredo está repuntando, pero hay que reforzarla”: Cristabell Zamora

Nuevo Laredo, Tam 21 junio (HT Agencia).- Al visitar por cuarta ocasión a los habitantes del fraccionamiento Villas de Sanmiguel, la candidata del PRI a la diputación local por el Distrito II, Cristabell Zamora Cabrera, afirmó que Nuevo Laredo ya empieza a repuntar en materia económica, pero dijo que es necesario reforzar ese renglón para que los ciudadanos lo puedan apreciar en sus hogares.

Por eso, les solicitó su voto para que este 7 de julio la fórmula del PRI gane las elecciones y ella como diputada local pueda realizar gestiones en la capital del estado para que los sectores productivos de la ciudad se fortalezcan y repunten aún más.

“Tenemos puntualmente dos compromisos importantes que van encaminados en el tema del trabajo o el empleo, que es lo que a la gente le preocupa y por supuesto que va de la mano del tema de la seguridad, son las cosas que hacen que se mueva la economía de Nuevo Laredo, poco a poco vamos repuntando pero necesitamos reforzar, y por eso les estamos solicitando su voto”, dijo.

La abanderada priísta arribó a la esquina de Santa Julia y San Eduardo y después de recorrer alrededor de 22 cuadras concluyó su recorrido en Santa Cecilia y San Armando, junto con un nutrido grupo de militantes y simpatizantes que se iban sumando al grupo, para vitorear a la abanderada priísta, sabedores que este 7 de julio tiene asegurado el triunfo en las urnas.

Julia Armendáriz Ruiz, vecina del sector reconoció que con Cristabell como diputada local a los jóvenes les espera tiempos mejores, “Es una mujer joven y le echa muchas ganas, yo digo que va a ganar, las propuestas que trae son buenas y como está joven va a impulsar a los jóvenes para que sigan adelante, y con ella en el Congreso nos va a ir mejor”.

Por su parte, Aura Rodríguez de la Cruz aseguró que la candidata priísta es lo que Nuevo Laredo necesita, “Yo he venido siguiendo su trayectoria política desde la otra vez que fue diputada federal, y veo que va directo al triunfo, nos conviene a los neolaredenses porque es una excelente persona y creo que va a desempeñar un buen trabajo para todos nosotros”.

María de la Luz Martínez Pizarro, también vecina del sector, destacó que Cristabell tiene muchos deseos de trabajar por el bien de los neolaredenses, “Va muy bien en su campaña, yo creo que en estas elecciones el PRI va a ganar, ella es una buena persona y una buena candidata, se van a beneficiar los adultos mayores, los niños con la educación y todo eso y por eso creo que en estas elecciones va a salir muy bien, la veo muy fuerte y con muchas ganas de trabajar”.

Finalmente, Teresa Ruiz Cruz se refirió más que nada a la honradez y pulcritud de Cristabell y a pesar de que no la conocía en persona, dijo que confiará en ella para darle su voto, “La vi muy segura de sí misma, tiene ganas de trabajar y echarle ganas y eso es lo que queremos en Nuevo Laredo, seguridad más que nada y trabajo para nuestras familias, necesitamos gente joven que no esté maleada y ella no está maleada, yo sí le creo a la señorita Cristabell”.

oal

.....
Cristabell Zamora Cabrera
Cristabell Zamora Cabrera, candidata del PRI a la diputación local por el Distrito II, visitó por cuarta vez a los habitantes del fraccionamiento Villas de Sanmiguel
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP