La noticia es del Viernes 21 de Junio del 2013 a las 21:26 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Uriel Danini, fomenta el deporte

Reynosa, Tam 21 junio (HT Agencia).- Plena animación existe en esta frontera por el “Torneo Relámpago de Futbol de la Victoria” que organizan el candidato a la presidencia municipal, Uriel Danini Del Ángel, por el Partido Movimiento Ciudadano.

El evento de la categoría infantil para nacidos en el año 2000, será inaugurado por el propio candidato, este domingo a las 8 de la mañana en el Parque Scrash 7, que se ubica frente a la palapa Rivera, precisamente en la contención del Río Bravo y prolongación del bulevar Oriente, a unos metros del acceso al puente internacional donde se localizan las oficinas administrativas de la aduana.

“Este es un evento que se ha organizado con mucho entusiasmo para corresponder al apoyo de los niños a través de sus padres a nuestra campaña y allí vamos a estar presentes para apoyar a los participantes”, indicó Danini Del Ángel quien estará acompañado de los integrantes de la formula de candidatos a diputados Pepe Camacho, Sonia Gallegos, Manuel Ángel Borges y Alfonso “Poncho” De León, por los Distritos IV, V, VI y VII respectivamente.

De acuerdo a lo programado, habrá trofeos para los campeones del Torneo de la Victoria para los ganadores del primero y segundo lugar; trofeo para el mejor goleador y el mejor portero del evento, además del sorteo e balones para los niños que acudan a este evento acompañados de sus papas.

Uriel Danini hizo la invitación extensiva a los aficionados al futbol para que asistan a apoyar a sus equipos a este evento en el que se pone de manifiesto el apoyo que se brinda al deporte en esta categoría, y donde se muestra la buena intención del gobierno social demócrata que impulsa MC.

De igual manera, señaló que para cualquier información los interesados en participar pueden acudir al Comité de Campaña, con Magdalena Avalos “Nena” o bien establecer contacto a través de la página del facebook de Movimiento Ciudadano Reynosa

oal

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP