La noticia es del Viernes 21 de Junio del 2013 a las 23:25 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Promueve Neto Robinson Cursos para Mujeres Productivas

Reynosa, Tamps 21 jun (HT Agencia).-Con el objetivo de impulsar la creatividad y el desarrollo de las reynosenses nació el primer curso denominado “Mujeres Productivas y de éxito”, mismo que fue promovido e impulsado por el candidato priista a la diputación local por el sexto distrito electoral Ernesto Robinson Terán.

Las instalaciones del 14vo. Comité Campesino fueron el sitio perfecto para que por un corto tiempo y con la ayuda de expertas en el tema de la bisutería un buen número de damas aprendieran y pusieran en práctica su creatividad dejando a más de uno gratamente sorprendido por el avance que se obtuviera.

Al ver la positiva respuesta de las mujeres emprendedoras, el candidato dio a conocer que existe toda la buena intención para que llegando al Congreso de Tamaulipas no solo se busquen recursos para que mas talleres y cursos similares se logren, si no con la ayuda de Pepe Elías Leal quien llegara a la alcaldía gracias al apoyo ciudadano, se trabajará para que ninguna madre de familia tenga dificultades económicas logrando tomar alguna capacitación que permita auto emplearse, como era la intención de las participantes.

Hay que decir que las estudiantes clausuraron este taller promovido por la maestra Olga Amparo Dávila y contaron con la presencia del propio candidato a la diputación Ernesto Robinson Terán así como con la de su esposa la señora Verónica Gómez de Robinson.

ejb

.....
Ernesto Robinson Terán
Promueve Neto Robinson en Reynosa una serie de cursos para Mujeres Productivas y de Éxito
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP