La noticia es del Viernes 21 de Junio del 2013 a las 23:45 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Encontrará César Camacho a un PRI sólido y unido’: Ramos Salinas

Ciudad Victoria, Tamps 21 jun (HT Agencia).- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, encontrará un PRI unido en Tamaulipas, con candidatos sólidos, afirmó Ramiro Ramos Salinas.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI aseguró que la unidad prevalece entre el priismo, entre sus sectores y organizaciones, situación que lo coloca como el mejor partido que oferta una plataforma real en la campaña constitucional.

“Va a encontrar en Tamaulipas lo que sembró César Camacho; que es trabajar en equipo, proponer ideas, proponer compromisos y cumplirlos así como lo hace el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y en Tamaulipas, el ingeniero Egidio Torre Cantú”, subrayó.

Ramos Salinas destacó que además de Tampico y Nuevo Laredo, el dirigente nacional encontrará en todos los municipios y distritos electorales, a los candidatos de la coalición ‘Todos Somos Tamaulipas’, con propuestas, con resultados en territorio, comprometidos con su región y, lo más importante, en unión con su dirigencia estatal, municipal y con los sectores del Revolucionario Institucional.

“Estamos a días de la elección y nosotros vemos todos los días trabajo. Tenemos las ventajas electorales en todos, vamos muy bien porque la gente sabe que tenemos los mejores candidatos, con gente honesta, preparada, con un partido que no se divide, organizado y que sabemos que podemos hacer equipo con el gobierno estatal y el nacional”, indicó.

ejb

.....
Ramiro Ramos Salinas
César Camacho Quiroz, encontrará un PRI unido en Tamaulipas, con candidatos sólidos, afirmó Ramiro Ramos Salinas
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP