La noticia es del Viernes 21 de Junio del 2013 a las 23:49 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Coinciden industriales con proyecto de desarrollo de Armando López Flores

Altamira, Tamps 21 jun(HT Agencia).-El mejoramiento integral en el suministro y calidad del agua, la construcción de una planta tratadora de aguas residuales, la generación de nuevas y mejores fuentes de empleo y la promoción de Altamira como destino industrial de las grandes inversiones, fueron los puntos que presentó el candidato de la alianza Todos somos Tamaulipas a la presidencia municipal de Altamira, Armando López Flores, ante empresarios y directivos del puerto y la industria.

En el marco de la reunión mensual de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas, el abanderado de la coalición, acompañado del candidato del PRI a la diputación local, Carlos González Toral, destacó la importancia de establecer mesas de diálogo permanentes con los industriales, atender sus demandas y colaborar con ellos para elevar la competitividad del sector y avanzar juntos en las grandes transformaciones que requiere el municipio.

“La industria y el puerto representan el polo de desarrollo y la generación de riqueza en Altamira, por ello el planteamiento de coincidencia es el de cerrar filas, ser más participativos y estrechar nuestra comunicación para avanzar juntos en los temas comunes que impliquen bienestar para los altamirenses”, mencionó Armando López.

Por su parte el gerente de la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas (AISTAC) Salvador Salazar Herrera, se mostró complacido con la propuesta presentada por López Flores y destacó que, “es importante que haya una buena coordinación entre los industriales y los aspirantes a autoridad, sobre todo ante los escenarios de competencia de alto nivel y las exigencias de la globalización, que como región nos imponen los tiempos actuales”.

El representante de los industriales definió la reunión como, “un compromiso de diálogo y de sensibilidad para sumar esfuerzos en beneficio de Altamira”.

Asimismo el presidente del Consejo Empresarial del Puerto de Altamira, Salvador Deschamps Betancourt sostuvo que la presencia del candidato Armando López fue “muy productiva sobre todo porque las inquietudes de los industriales han sido sumadas a su programa de gobierno”.

Urgió en la necesidad de fortalecer los puntos de coincidencia que favorezcan el desarrollo de las zonas productivas y habitacional de Altamira y vislumbró un futuro promisorio para el arribo de nuevas inversiones, una vez que se amplíe el sistema carretero con la construcción de la autopista Tuxpan-Tampico.

El empresario Enrique de Hita Yibale dijo por su parte que el acercamiento entre los candidatos de la alianza y los industriales genera un clima de certeza y confianza para trabajar unidos en el progreso de Altamira y las diferentes fuerzas productivas de la zona conurbada.

ejb

.....
Armando López Flores
Coinciden industriales con proyecto de desarrollo de Armando López Flores
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP