La noticia es del Sabado 22 de Junio del 2013 a las 20:35 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Panistas desairan a Josefina y Tere Sosa

Tampico, Tam 22 junio (HT Agencia).- Menos de 500 personas asistieron al evento de Josefina Vázquez Mota, ex candidata presidencial que perdió ante Enrique Peña Nieto y que en su visita por Tampico arribó al Centro de Convenciones con Teresa Sosa, ambas con el semblante desencajado ante la pobre convocatoria.

Programado originalmente a las diez de la mañana, la visita de Josefina Vázquez Mota sufrió un retraso de una hora, mientras los responsable de la logística hacían esfuerzos por llenar el recinto, sin conseguirlo; con ello fue el segundo descalabro para la candidata panista a la alcaldía de Tampico, ya que con Ernesto Cordero también fracasaron un día antes.

Pero los minutos pasaron y ni siquiera la militancia panista acudió en su totalidad, lo que hizo necesario la retirada de dos hileras de sillas, pues el salón estaba vacío y las pocas personas que llegaron se impacientaron ante el retraso del evento.

La llegada de Josefina Vázquez Mota, dejó más dudas que respuestas, ante la histórica falta de cumplimiento en los recursos para el canal de la Cortadura cuando era secretaria de Desarrollo Social.

Con un discurso desgastado, Josefina y Teresa Sosa no pudieron emocionar a los pocos panistas que acudieron al evento, mismos que fueron testigos de los efectos negativos que ha dejado la fractura al interior del partido y que, dijeron, muy poco o nada podrá abonar para las elecciones del 7 de julio.

oal

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP