La noticia es del Sabado 22 de Junio del 2013 a las 21:09 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

M谩s de 4 mil personas asisten al "Chavos Fest Arte Urbano"

Matamoros, Tam 22 junio (HT agencia).- Todo un 茅xito result贸 el primer 'Chavos Fest Arte Urbano', al cual se dieron cita m谩s de 4 mil personas, en su mayor铆a j贸venes quienes disfrutaron de este espacio de expresi贸n, en una gran fiesta en la que hubo concursos de rap, moda de reciclaje, exhibici贸n de autos cl谩sicos, motocicletas, entre otras actividades y sobre todo mucha diversi贸n.

De una forma original, Lolis de la Garza Berlanga, candidata del PRI a la diputaci贸n local por el Distrito XII, arrib贸 al Auditorio del Mundo Nuevo en una cuatrimoto, seguida por un contingente de motociclistas, para despu茅s ingresar al Auditorio acompa帽ada de Salvador Trevi帽o Garza, candidato a la presidencia municipal de Matamoros as铆 como por sus compa帽eros de f贸rmula.

'Esta es una fiesta para ustedes, para que se expresen, gracias por atreverse y estar aqu铆', afirm贸 Lolis de la Garza, quien celebr贸 el compromiso de Salvador Trevi帽o Garza de realizar un festival para la juventud cada a帽o, donde muestren su creatividad y se diviertan sanamente.

Una de las sorpresas de la tarde fue la presentaci贸n de una coreograf铆a de baile por parte de la candidata pri铆sta Lolis de la Garza y su equipo de trabajo, y a la cual se integr贸 tambi茅n Lalys C谩rdenas de Trevi帽o, provocando el entusiasmo de los asistentes que pidieron que el baile se repitiera, por lo que se les dio gusto.

'Que padre que se nos tome en cuenta, nos gusta poder expresarnos a nuestra manera, pero tambi茅n nos interesa lo que pasa con nuestra ciudad', dijo Mariana Guti茅rrez de 18 a帽os, y agreg贸 que es importante que quienes participan en la pol铆tica tengan esta confianza de interactuar con la juventud.

PREMIAN TALENTO MATAMORENSE

En el evento se cont贸 con la presencia de Poncho de Nigris y el show del Italiano, en el marco del cual se realiz贸 el concurso de rap, resultado ganador el joven MC Many, mientras que Mois茅s Segura Calixto, obtuvo el segundo sitio, ambos son integrante de la agrupaci贸n J贸venes por la Paz.

Otros de los concursos que se efectuaron fueron de Electro Dance, el cual gan贸 Edgar Dom铆nguez Castillo, mientras que en pasarela con moda de reciclaje el primer premio fue para Yahaira Zaragoza.

La diversi贸n no s贸lo se concentr贸 en el interior del auditorio, con muestras de cosplay, retas de patines, y baile, afuera hubo m煤sica, exhibici贸n de motocicletas y autos cl谩sicos llenando de vida el estacionamiento del Mundo Nuevo.

Uno de los momentos de m谩s emoci贸n fue la explosi贸n de color, la cual llen贸 los rostros de los participantes de colores rojo y verde, actividad que provoc贸 mucha expectativa entre los asistentes que salieron del evento felices de haber participado en este primer 鈥淐havos Fest, Arte Urbano鈥.

oal

.....
Lolis de la Garza
Lolis de la Garza Berlanga, candidata del PRI a la diputaci贸n local por el Distrito XII, asisti贸 al evento "Chavos Fest Arte Urbano" en Matamoros
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP