La noticia es del Sabado 22 de Junio del 2013 a las 21:49 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Convoca Pablo González sumar esfuerzos para tener un Mante fuerte

Ciudad Mante, Tam 22 junio (HT Agencia).- Al encabezar la cabalgata “Todos por un Mante Fuerte”, el candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal, Pablo González León, convocó a la unidad y se pronunció por unir esfuerzos, para hacer posible que el próximo gobierno municipal que aspira encabezar se fortalezca más y esté preparado para atender las principales necesidades existentes en el municipio.

Acompañado por más de 300 cabalgantes de diversas comunidades del municipio reunidos en esta actividad, quienes patentizaron su total respaldo al proyecto que encabeza, el abanderado priísta a la alcaldía de El Mante, recalcó que será un gestor social incansable de beneficios que contribuyan a elevar la calidad de vida de miles de familias de El Mante.

Y reiteró una vez más que es su deseo de transformar El Mante y dar su mejor esfuerzo para consolidar grandes proyectos que permitan al municipio entrar al dinamismo que tiene la entidad y el país.

Pablo, aprovechó este evento para saludar mano a mano a cada uno de los presentes, a quienes les expuso sus propuestas de campaña y solicitó su apoyo el día de la elección, para juntos transformar a El Mante y mover al municipio hacia la senda del progreso generalizado de la población.

Los cabalgantes, manifestaron su compromiso de trabajar para promover el voto a favor de Pablo González León, a quien llevarán al triunfo el próximo siete de julio, para que rija los destinos de El Mante en los próximos tres años.

Desde temprana hora del sábado, comenzaron a llegar al Lienzo Charro “Jesús González Montemayor”, decenas de jinetes provenientes de varias comunidades y localidades de la región, para preparar a sus caballos para el recorrido que comprendía cerca de un kilómetro de la carretera nacional 85 México-Laredo.

Pasando por el bulevar Luís Echeverría Álvarez; la avenida Juárez, haciendo escala en la parte exterior del comité de campaña; para continuar esa misma avenida hasta llegar al bulevar Manuel Cavazos Lerma y de ahí hasta el punto de llegada, el Lienzo Charro “Márquez de Guadalupe”.

Durante el recorrido, el abanderado priísta a la presidencia municipal, Pablo González, recibió el aplauso y el apoyo incondicional de cientos de personas que presenciaron la cabalgata por la principal calle de la ciudad, quienes le auguraron un triunfo contundente este próximo siete de julio.

En una mañana esplendorosa, bajo un clima benévolo, más de 300 jinetes acompañaron al candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas en la cabalgata denominada “Todos por un Mante Fuerte”, que tuvo como punto de llegada el Lienzo Charro “Márquez de Guadalupe”, en donde se llevo a cabo la tradicional charreada y jaripeo que fue organizado en apoyo a su candidatura.

En esta actividad, Pablo González, recibió el respaldo de poco más de 2 mil personas quienes gritaron al unísono: “Pablo, presidente, con nuestro apoyo será nuestro próximo alcalde y juntos te llevaremos al triunfo”.

oal

.....
Pablo González
Pablo González León, encabezó la cabalgata “Todos por un Mante Fuerte” donde convocó a la ciudadanía a la suma de esfuerzos para tener un Mante fuerte
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP