La noticia es del Sabado 22 de Junio del 2013 a las 22:59 Horas
Ciudad Victoria / General

DESCARGAR

Instalan grupos de trabajo que prevendr谩n riesgos psicosociales en las escuelas de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam 22 junio (HT Agencia).- La Secretar铆a de Educaci贸n de Tamaulipas (SET) llev贸 a cabo la instalaci贸n de un grupo de trabajo para la Prevenci贸n de Riesgos Psicosociales de los preadolescentes y adolescentes en la comunidad escolar de Tamaulipas.

El titular de la Unidad Ejecutiva de la SET, Gerardo Ter谩n, expres贸, 鈥淐on base a los datos que tenemos vamos a establecer un plan de trabajo con estrategias de lo que se va a implementar para el pr贸ximo ciclo escolar, coordin谩ndonos para que esos esfuerzos no sean aislados y lograr los objetivos establecidos鈥.

Adem谩s se帽al贸 que se pretende mejorar el funcionamiento de las escuelas, coordinando un programa dirigido a problem谩ticas de alto y mediano riesgo, donde se tomar谩n en cuenta todos los temas que sean necesarios para la mejora del desarrollo del estudiante, definiendo estrategias, estableciendo acuerdos de colaboraci贸n y promoviendo acciones de disminuci贸n de factores de riesgo.

Ter谩n Cant煤, resalt贸, que ya se tienen focalizadas las escuelas de acuerdo al nivel de riesgo, seg煤n diagn贸stico realizado anteriormente y que se estar谩 actuando de acuerdo a las necesidades de cada una.

Cabe se帽alar que entre los integrantes del grupo de trabajo est谩n varios funcionarios de la SET como Gerardo Ter谩n Cant煤, Jorge Guadalupe L贸pez Tijerina, Maribel Vaneza Garza Chavira, Pedro Reyes Treto y Gregoria Garc铆a, as铆 como directores de los niveles de primaria y secundaria y el subdirector de Programas para la Integraci贸n Social y Cultural.

oal

.....
Grupos de Trabajo de la SET
La SET llev贸 a cabo la instalaci贸n de un grupo de trabajo para la Prevenci贸n de Riesgos Psicosociales en las escuelas de Tamaulipas
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP