La noticia es del Sabado 22 de Junio del 2013 a las 23:14 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Supervisa PRI estructura de municipios rurales de Tamaulipas

Miquihuana, Tam 22 junio (HT Agencia).- La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez, supervisó el avance de la estructura municipal del PRI de Miquihuana, Gómez Farías y Nuevo Morelos.

En su recorrido por los municipios rurales, la representante del Comité Directivo Estatal (CDE) sostuvo reunión con los comités municipales del Revolucionario Institucional.

“Son reuniones importantes donde se analiza el avance que tiene nuestro partido en comunidades rurales de Tamaulipas y, por supuesto, se observa que hay avance importante porque la gente del campo ve que el PRI tiene los mejores candidatos”, subrayó.

Destacó que en los encuentros con la clase priísta, también se da el respaldo a los abanderados de la coalición Todos Somos Tamaulipas, a quienes definió como ciudadanos comprometidos con su gente, que conocen y saben de las necesidades que requieren, como apoyos para la vivienda, programas sociales, de educación y, sobre todo, ser intermediarios para que programas federales y estatales aterricen con la gente del campo.

La diputada por el PRI dijo que su visita a los municipios de la zona centro-sur de Tamaulipas, es paralela al recorrido que hace el presidente del Comité Directivo Estatal, el contador Ramiro Ramos Salinas.

“Es un trabajo de fortalecimiento de estructura, es una labor que hacemos pensando en estar cerca de la gente, pero también para ofrecer todo el apoyo de la dirigencia estatal, a los candidatos que ya están en campaña y que conseguirán un buen resultado en las elecciones del siete de julio próximo”, finalizó.

oal

.....
Amelia Vitales Rodríguez
La secretaria general del PRI, Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez, supervisó el avance de la estructura municipal del PRI de Miquihuana, Gómez Farías y Nuevo Morelos
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP