La noticia es del Domingo 23 de Junio del 2013 a las 00:06 Horas
Deportes / General

DESCARGAR

Ganó Tamaulipas medalla de bronce en Ajedrez en los Juegos Nacionales Escolares

Ciudad Victoria, Tam 22 junio (HT Agencia).- La delegación tamaulipeca de Ajedrez se adjudicó la quinta medalla para el estado en la categoría Mixto, durante el cierre de la sexta edición de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Nivel Primaria 2013-2014.

En esta categoría, el equipo de Tamaulipas, se ganó la medalla de bronce, solo abajo del segundo lugar obtenido por Veracruz con la presea de plata y Tabasco que se llevó el oro.

El equipo tamaulipeco, integrado por Brent David Lara Campbell, Edson Alfredo Cervantes, Daniela Belem Mendoza y Dylan Omar Ocampo, todos del colegio Anglo Mexicano de Tampico, cerraron su participación en estos Juegos Deportivos Nacionales, colocando además a nuestro estado en la posición 12 con 127 puntos.

Cabe señalar que para la premiación estuvieron presentes Jaime Figueroa Velázquez, titular de CONDEBA, Martín Alejandro Balderas Soto, jefe de Educación Física de Tamaulipas, entre otros.

Además del titular de la delegación tamaulipeca del deporte ciencia, Jaime Rodríguez González, quien estuvó siempre apoyando a los niños de nuestro estado, siempre al pendiente de todo.

oal

.....
Gana Tamaulipas bronce
La delegación tamaulipeca de Ajedrez se adjudicó la quinta medalla para el estado en la categoría Mixto en los Juegos Nacionales Escolares realizados en Chihuahua
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP