La noticia es del Domingo 23 de Junio del 2013 a las 00:48 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Más de 6 mil integrantes de Unidad Popular se suman a Salvador Treviño

Matamoros, Tam 22 junio (HT Agencia).- Más de 6 mil habitantes de diferentes colonias populares que integran la estructura “Unidad Popular” se movieron a favor de Salvador Treviño Garza, a quien en voz de Osbel Javier Borja Ruiz, expresaron que el próximo 7 de julio saldrán a votar “Por la persona preparada, humilde, sensible y que llevará a Matamoros al progreso”.

Me refiero agregó, a Salvador Treviño Garza, quien en diferentes etapas de nuestra agrupación que dirige Lorena Garza de Sifuentes, siempre nos ha demostrado su apoyo y sobre todo su amistad.

El coordinador operativo de la citada estructura se dirigió al candidato a la presidencia municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas” para manifestarle “Lo vamos a llevar al triunfo electoral porque sabemos que usted es el candidato más preparado, con más experiencia que garantiza el crecimiento y el desarrollo de Matamoros”.

Por su parte, Lorena Garza de Sifuentes, directora general de la citada agrupación también se dirigió a Treviño Garza para expresarle “El siete de julio, unidos, en la gran familia que somos, vamos a salir a votar por Salvador Treviño porque Matamoros necesita gente de experiencia, que se preocupe por los niños, por los jóvenes, por las jefas de familia y por los adultos mayores”.

Al dirigirse a las miles de familias reunidas en la colonia Rinconada de las Brisas, el abanderado a la presidencia municipal dijo que en su gobierno se trabajará por la seguridad en las calles, en las, casas, en las escuelas y en las entradas y salidas de los centros de trabajo.

También añadió, vamos a crear las condiciones necesarias para que los empresarios generen empleos para los de 35 y más, así como para los jóvenes recién egresados de las escuelas de nivel profesional y para los jóvenes de capacidades diferentes.

“Pondremos especial atención al tema social, porque nos interesa que ustedes estén bien, junto a ustedes vamos a trabajar para apoyar a las 18 mil personas que se encuentran en pobreza extrema”, mencionó.

Agregando “También trabajaremos en la pavimentación de 900 mil metros cuadrados, en mejor infraestructura educativa, entre otros grandes proyectos que con ustedes los haremos realidad, porque juntos moveremos a Matamoros al progreso”.

oal

.....
Salvador Treviño
Más de 6 mil habitantes de diferentes colonias populares que integran la estructura “Unidad Popular” se movieron a favor de Salvador Treviño Garza
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP