La noticia es del Domingo 23 de Junio del 2013 a las 00:58 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

La CNC serán los primeros en ir a votar por Raúl García

González, Tam 22 junio (HT Agencia).- En ambiente cenecista, con campesinos de todas las comunidades y ejidos rurales, la Confederación Nacional Campesina (CNC) González marcó la diferencia y respaldo en toda la extensión de la palabra y sus hechos al candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Raúl García Vallejo.

Al tono del Himno Agrarista la base campesina de González ya decidió y manifestó que este 7 de julio desde muy temprana hora una vez abiertas las casillas abran de salir de sus hogares para colocar en las urnas numerosos votos en favor de su líder campesino, Raúl García Vallejo y llevarlo a ser el presidente municipal de González.

Representantes de las diferentes comunidades rurales de González expusieron muestras de apoyo y respaldo al proyecto que encabeza Raúl García Vallejo, “Los miles de campesinos que conformamos la familia campesina, vamos a hacer todo lo necesario con nuestros votos para que este 7 de julio resultes ganados y a partir del primero de octubre seas nuestro presidente municipal” expreso José María Almada, líder de la Vanguardia Agrarista y originario de la comunidad de Francisco I. Madero.

Luis Felipe Míreles, representante de los jóvenes de Aureliano Caballero, expresó que los jóvenes se encuentran agradecidos con Raúl García por darles la oportunidad a los jóvenes de florecer políticamente, porque este es un brazo fuerte y firme que tiene el PRI en esta elección.

“Los jóvenes del campo queremos educación, queremos deporte, queremos trabajo, y tenemos la esperanza puesta en Raúl García, sabemos que con él, habrá resultados” mencionó al tomar la palabra.

Por su parte, al tomar el micrófono, Nieves Torres ex presidente de la CNC comentó, “Todos los aquí presentes somos una familia, y te vemos como la cristalización de nuestros anhelos y esperanzas, sabemos que siempre vas a estar ahí, y nos vas a extender tu mano para sostener a quien se tropieza, o para levantar al que se caiga”

Entre aplausos, porras y muestras de apoyo, Raúl García Vallejo respondió a todo el respaldo de quienes ahí lo acompañaban, comprometiéndose a no fallar a la confianza que en él estaban depositando.

“Amigas y amigos, váyanse con esa confianza, grítenlo a los cuatro vientos, este 7 de julio no vamos a ganar, vamos a arrasar, porque la gente de campo va a demostrar lo contenta que está con esta oportunidad, y hago el compromiso con ustedes, no habrá lienzo que me detenga, falsete que no habrá, puerta que no tumbe, en busca de recursos para apoyarlos a ustedes, mis hermanos campesinos”, dijo el candidato durante su mensaje, el cual fue bastante aplaudido.

Otra de las propuestas que expuso el candidato, fue apoyar la producción de frijol, mencionando que anteriormente se han tenido complicaciones para comercializarlo, en ese contexto apuntó que durante los tres años de su administración esto no será un problema, ya que dicho producto será adquirido y a buen precio por el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En este mismo marco y para continuar con el convivio, quienes allí se dieron cita pudieron deleitarse con un par de números musicales a cargo de la niña Gabriela Mar Cepeda, que interpretó el tema oficial de “El viejo del Sombrerón”, y de Ericka González Díaz quien orgullosa ostenta el título de “la flor más bella del campo de González” ambas dando muestra de su talento artístico.

oal

.....
Raúl García Vallejo
La CNC de González marcó la diferencia y respaldo en toda la extensión de la palabra al candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Raúl García Vallejo
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP