La noticia es del Domingo 23 de Junio del 2013 a las 17:36 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Compromiso de "Vicko": más apoyos para las familias vulnerables

Miguel Alemán, Tamps 23 junio (HTAgencia).- El candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” Adolfo Víctor 'Vicko' García, volvió a sorprender a su equipo de campaña al salirse de la agenda en la brigada asistencial realizada la mañana de este sábado en la colonia Infonavit Industrial del poblado Los Guerra, pues acudió hasta el módulo de cortes de pelo, se sentó y pidió a una de las estilistas que le hiciera el mejor corte.

Acompañado de su esposa, Leticia Sáenz de García, “Vicko” reconoció el gran trabajo que realizan quienes participan en cada uno de los módulos de las brigadas asistenciales, ya que los servicios gratuitos que ofrecen a la ciudadanía ayudan principalmente a la economía familiar.

“Estos eventos, en los que se ofrecen beneficios como consultas médicas, cortes de pelo, asesoría jurídica, aplicación de vacunas y loterías, los vamos a impulsa decididamente en los sectores más vulnerables de nuestro municipio, porque son de gran beneficio para la familias”, expresó el candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”.

En su mensaje, “Vicko” expresó que como presidente municipal también dará un mayor impulso a la entrega de paquetes alimenticios para que las despensas lleguen a las familias que necesitan de esos apoyos.

En esta brigada asistencial, cientos de familias aprovecharon los servicios ofrecidos gratuitamente, además de que disfrutaron de una divertida lotería y acompañaron a “Vicko” en la comida que se ofreció a todos.



ncme/

.....
Adolfo Víctor "Vicko" García
El candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” Adolfo Víctor "Vicko" García, acudió a la colonia Infonavit Industrial del poblado Los Guerra, hasta el módulo de cortes de pelo, se sentó y pidió a una de las estilistas que le hiciera el mejor corte
Autor: HT Agencia - Uso editorial no ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP