La noticia es del Domingo 23 de Junio del 2013 a las 22:52 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

"Tu palabra cuenta más que un papelito, Aída"

Reynosa, Tam 23 junio (HT Agencia).- “Tu palabra cuenta más que un papelito, Aída”; Así le manifestaron su confianza una gran multitud de simpatizantes y militantes del partido tricolor de Gustavo Díaz Ordaz, a la candidata a diputada local por el 4 distrito electoral por el PRI, Aída Zulema Flores Peña.

La abanderada priista acompañó al candidato a presidente municipal, Jorge Longoria Olivares, en gira de trabajo con la estructura del PRI, en esta frontera.

Cristina García, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional (ONMPRI), pidió a la candidata a diputada Aída Zulema, a que les ayude desde el Congreso del Estado, a la conclusión del salón de jubilados del IMSS así como también gestione la donación de un predio para la construcción del club del adulto mayor.

Por su parte la candidata priista a diputada local, señaló que de la mano de Jorge Longoria y con el apoyo del primer priista del estado, Egidio Torre Cantú, estas propuestas serán una realidad para el beneficio de los habitantes de Díaz Ordaz.

Asimismo Aída Zulema, agradeció al señor Pedro Ángel Rodríguez Barrera, las atenciones brindadas para que los integrantes de la fórmula priista a la presidencia municipal, y diputación local, Jorge Longoria Olivares, Aída Zulema Flores Peña, respectivamente, pudieran reunirse con más de 500 simpatizantes y militantes del PRI.

De igual manera, les pidió el voto este próximo día 7 de julio, para ella y su compañero de fórmula. Y les recordó piensa en ti, piensa en el PRI…Piensen en Aída Zulema.

vmp

.....
PRI Reynosa
"Tu palabra cuenta más que un papelito, Aída"
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP