La noticia es del Domingo 23 de Junio del 2013 a las 23:00 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Coinciden Campesinos y Ganaderos: “Neto Robinson es el mejor gallo”

Reynosa, Tam23 Junio.- Al encabezar un evento ganadero este fin de semana, un fuerte respaldo fue el que se les ofreciera a los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, la cual ha sido integrada por el PRI-PANAL-PVEM.

Al dialogar, el candidato por el sexto distrito electoral Ernesto Robinson Terán con los líderes Gildardo López Hinojosa e Isidro Núñez Velásquez, ambos coincidieron en señalar que sin dudarlo, el trabajo que desde las distintas áreas ha desempeñado Neto les dan la certeza de que él es el mejor “gallo” para ganar el sexto distrito.

El sector ganadero que dirige bastante bien Gildardo López confían en que Neto Robinson sabrá representarlos desde el Congreso tamaulipeco y destrabará algunos programas a los cuales urge darle seguimiento.

Por su parte Isidro Núñez Velásquez e Hilario Barrera Martínez en quienes recae la responsabilidad de dirigir los destinos de los hombres del campo en esta frontera y muchos de ellos radicando por cierto, en el sexto distrito electoral no dudaron en depositar toda la confianza en Neto Robinson “Lo conocemos desde hace muchos años y siempre le ha echado la mano a la gente nuestra de las comunidades rurales”, expresaron entusiasmados.

Por lo anterior, no queda la menor duda de que el día 7 de julio, la confianza de la gente la tiene ganada la fórmula tricolor, encabezada por Pepe Elías Leal a la presidencia municipal de Reynosa y Neto Robinson quien será diputado local por el sexto distrito electoral.

vmp

.....
PRI Reynosa
Coinciden Campesinos y Ganaderos: “Neto es el mejor gallo”
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP