La noticia es del Domingo 23 de Junio del 2013 a las 23:11 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Se invertirán 15 mdp en obras de infraestructura en Abasolo

Ciudad Victoria, Tam 23 junio (HT Agencia).- La Secretaría de Obras Públicas (SOP), informó que se invertirán 15 millones de pesos en obras de infraestructura social que se realizarán en el municipio de Abasolo, Tamaulipas.

Con dichas obras, como calles pavimentadas, banquetas, carreteras y dos Centros para Desarrollo Integral de la Familia; los habitantes de Altamira, se verán beneficiados.

Actualmente se está trabajando en la pavimentación asfáltica de la calle Lázaro Cárdenas entre calle Guillermo Prieto y Francisco I. Madero. Y calle Francisco I. Madero entre calle Praxedis Balboa y Lázaro Cárdenas, obra que presenta un avance físico del 45 por ciento.

Un reporte de avance de obras de SOP, señaló que también se concluyeron recientemente dos obras, la primera corresponde a la calle 1 entre carretera Abasolo –Soto la Marina y la calle al Nuevo Centro de Población Nicolás Bravo; así como la calle principal del Ejido Las Delicias, entre carretera Delicia –Gildardo Magaña y la salida al Ejido Parras de la Fuente.

En el Nuevo Centro de Población Nuevo Dolores, del municipio en mención está por concluir, la pavimentación asfáltica de la calle Río San Marcos entre calle Soto la Marina y Canal Lateral; y calle Río Purificación entre calle Río Soto la Marina y Río Fuerte.

En este contexto se trabaja en la construcción de la línea de conducción al poblado Morelos y La Esperanza, además se iniciaron los trabajos de construcción de dos Centros para Desarrollo Integral de la Familia en los Ejidos Nicolás Bravo y Morelos, respectivamente.

Adicionalmente, la SOP aprobó una partida presupuestal para la construcción de banquetas de las calles en mención.

vmp

.....
SOP
La Secretaría de Obras Públicas, informó que se invertirán 15 millones de pesos en obras de infraestructura social que se realizarán en el municipio de Abasolo
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP