La noticia es del Domingo 23 de Junio del 2013 a las 23:20 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

El PRI sabe sumar y sabe unir fuerzas: Camacho Quiroz

Tampico, Tamps 23 jun (HT Agencia).- El dirigente nacional del PRI, César Camacho, brindó su respaldo total a la fórmula priista de la zona sur del estado en un multitudinario acto realizado en el Centro de Convenciones, en donde anunció que triunfarán en las elecciones del 7 de julio los candidatos de la alianza “Todos Somos Tamaulipas”, a las alcaldías y diputaciones locales de Tampico, Madero y Altamira, ya que saben servir y trabajar por la gente.

Gustavo Torres Salinas, Esdras Romero Vega y Armando López Flores, candidatos a la alcaldías de Tampico, Madero y Altamira, junto con los aspirantes a diputados locales Olga Sosa Ruiz, Irma Leticia Torres Silva, Erasmo González y Carlos González Tovar, arribaron al recinto, donde ya se encontraban alrededor de 15 mil simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, desatando los aplausos, porras y muestras de apoyo hacia este proyecto.

El invitado especial, César Camacho Quiroz, dirigente nacional del Revolucionario Institucional, quien acudió a esta ciudad para respaldar a todos los candidatos, señaló que el PRI está listo para obtener el triunfo este 7 de julio, para progreso y mejora continua del Sur de Tamaulipas.

Gustavo Torres Salinas, candidato a la alcaldía de Tampico, tomó la palabra para asegurar que el PRI está preparado para ganar, es parte de una mayoría que quiere un mejor Tampico, la campaña ha sido de propuestas y compromisos de cercanía con la gente, el PRI está preocupado por el futuro y trabaja en ello.

“Estamos basados en la unidad y fuerza del Revolucionario Institucional, somos un solo equipo, hemos tenido contacto con la gente ha sido una campaña territorial, hemos sido alegres y propositivos, con propuestas viables, todo para tener un mejor Tampico”.

Aún hay mucho por hacer, señaló Torres Salinas, Tampico requiere mejores servicios, seguridad, educación, apoyo a madres solteras, generar empleos, ser una tierra de oportunidades por ello se han firmado compromisos que se cumplirán.

El aspirante a la alcaldía por el PRI, entusiasmado por las muestras de cariño y apoyo, agradeció a la estructura priista, por sumar todos los días simpatizantes, destacó que reconoce a la gente trabajadora, “ustedes representan la visión y estructura, son un equipo entusiasta y comprometido, gracias por su apoyo, buscamos la unidad, buscamos la victoria”.

El PRI sabe sumar, sabe unir, sabe resolver las demandas para lograr un mejor Tampico, “estamos listos fuertes, unidos, unámonos para que la voluntad de la gente se cumpla y se haga efectiva el día de las elecciones, que viva el PRI, vamos a ganar y estamos listos”, dijo Gustavo Torres Salinas.

El también aspirante a la alcaldía por Ciudad Madero, Esdras Romero Vega, dio también el agradecimiento por el apoyo que durante su campaña ha recibido, “vamos a vencer este 7 de julio, es la unidad el elemento fundamental para lograr las metas, estamos decididos vamos a mover a México, vamos a mover a Tamaulipas, vamos a ganar”.

Armando López Flores, abanderado del PRI en Altamira, destacó que la militancia del Partido Revolucionario Institucional es brava, aguerrida y valiente, mismos que los van a llevar al triunfo, sin haber duda alguna.

“No tenemos exceso de confianza, el resultado en Tampico, Madero y Altamira será favorable para el PRI, el triunfo se avecina en Tamaulipas y estamos listos, amigos amigas tengan la confianza no les vamos a fallar”, aseguró López Flores.

Agregó que ninguno de los candidatos es improvisado, saben qué hacer y qué le duele a cada municipio, son personas de experiencia y sobre todo aman a sus municipios.

César Camacho Quiroz, destacó que el PRI puede seguir transformando a Tamaulipas, ya que lo requiere, necesita y es urgente, por eso el triunfo está asegurado este próximo 7 de julio.

“Yo auguro el triunfo de los candidatos por sus propuestas, su trabajo, pero sobre todo por su gran corazón y ganas de servir, vamos en la dirección correcta”, señaló César Camacho Quiroz.

Argumentó que el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, necesita más aliados para concretar proyectos en beneficio de Tamaulipas, el PRI es la célula de la organización política y administrativa del país, se habrá de empezar por servir a todos pero en especial a quien menos tiene.

“Estamos a 14 días de las alecciones, les pido hace un compromiso, la participación ciudadana será esencial lo más eficaz ahora es el voto, tenemos excelentes candidatos, excelentes propuestas y proyectos, recuerden que lealtad, con lealtad se paga, estamos listos vamos a ganar”, destacó el dirigente nacional del PRI.

La efusividad de los asistentes se hizo notar, las porras no cesaron para cada uno de los candidatos, el apoyo absoluto y cobijo para los abanderados del tricolor fue notorio, dejando en claro que este próximo 7 de julio será el Partido Revolucionario Institucional quien obtenga el triunfo.

ejb

.....
César Camacho
El dirigente nacional del PRI, César Camacho, brindó su respaldo total a la formula priista de la zona sur del estado en un multitudinario acto realizado en el Centro de Convenciones
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP