La noticia es del Domingo 23 de Junio del 2013 a las 23:53 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Apoyará José Luis Hernández Castrellón a personas con capacidades especiales

Valle Hermoso, Tam 23 junio (HT Agencia).- Las personas con capacidades especiales, tendrán una atención especial de apoyo en la próxima administración pública 2013-2016, en las colonias, poblados, Ejidos y el primer cuadro comercial, hemos dialogado con ellas, para conocer sus necesidades, son compromisos que vamos a cumplir en su totalidad, dijo José Luis Hernández Castrellón.

El candidato del PRI a la presidencia municipal, puntualizo 'Seremos una administración pública incluyente, donde todos tienen su espacio de participación, las necesidades de estas personas especiales serán atendidas', agregó.

El diálogo que ha establecido José Luis Hernández Castrellón y su esposa, Judith Contreras de Hernández ha sido de frente con los conciudadanos especiales, dentro de sus hogares, como en los solares donde los escuchan sobre lo que piensan y necesitan.

'Ha sido una grata experiencia, el acudir a la mayoría de los hogares Vallehermosenses, pero dialogar con personas que son especiales es gratificante, porque estamos levantando necesidades especiales, nuevas ideologías de trabajo, que pondremos en práctica a partir del 10 de octubre', señaló el candidato del PRI.

'Las personas con capacidades especiales, son niños, jóvenes, personas adultas, pero en todas hemos inyectado en animo, de tener una actitud más optima, confianza en los gobiernos priistas, porque le vamos a cumplir a la ciudadanía', dijo.

'Llevamos nuestra propuesta que ha sido bien aceptada, de votar el próximo 7 de julio, por los candidatos del PRI, José Luis Hernández Castrellon y Adelita Manríquez, porque habremos de trabajar por toda la ciudadanía y dentro de ella, tenemos una atención dirigida a las personas con capacidades especiales', finalizó.

vmp

.....
PRI Valle Hermoso
Apoyará José Luis Hernández Castrellón a personas con capacidades especiales
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP