La noticia es del Lunes 24 de Junio del 2013 a las 16:06 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Más de 25 mil persona participan en la Caminata por Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam 24 junio (HT Agencia).- Más de 25 mil personas participaron en la Caminata por Nuevo Laredo, convocado por el candidato a la presidencia municipal de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Carlos Montiel Saeb.

“Soy un hombre de palabra, de compromisos y de resultados”, destacó Montiel Saeb, ante una multitud de hombres y mujeres convencidos de que encabeza una propuesta para tener una mejor ciudad.

El contingente inició la Caminata por Nuevo Laredo, por toda la avenida Guerrero y Victoria, hasta el crucero de Guerrero y Héroe de Nacataz,

En esta importante muestra de organización, responsabilidad y respaldo político, estuvo como testigo de honor César Camacho Quiroz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el presidente estatal del Comité Directivo Estatal (CDE), Ramiro Ramos Salinas.

“Soy un convencido de que el próximo presidente municipal de Nuevo Laredo, se llama Carlos Montiel Saeb, porque es un hombre sensible y que ofrece un gobierno cercano a la gente”, manifestó Camacho Quiroz.

Agregó que el abanderado de la coalición Todos Somos Tamaulipas, es un hombre de ciencia, empresario, servidor público con vocación y, sobre todo, de mucha sensibilidad social y de compromiso con los neolaredenses.

“Montiel se escribe con la M de México, además es un hombre de bien”, destacó el líder nacional priísta, quien destacó las virtudes que tiene el candidato Carlos Montiel, a la presidencia municipal y de los candidatos a las diputaciones locales, Fernando Castillo Villarreal, Cristabell Zamora y Viviano Vázquez.

Por su parte, Montiel Saeb ante las decenas de miles de neolaredenses que abarrotaron la avenida Guerrero, destacó que es un hombre que siempre cumple lo que promete y gracias al apoyo de la mayoría de la gente, la fórmula de su partido, ¡Ya ganó!.

oal

.....
Carlos Montiel
Más de 25 mil personas participaron en la Caminata por Nuevo Laredo, convocado por el candidato a la presidencia municipal de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Carlos Montiel
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP