La noticia es del Lunes 24 de Junio del 2013 a las 21:13 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Por que nuestra prioridad son los hijos, más y mejor educación: Rogelio Ortiz

Reynosa, Tamps. 24 de junio (HTAgencia).- Rogelio Ortiz Mar, candidato a diputado local por el distrito 05 de la coalición PRI – Nueva Alianza “ Todos Somos Tamaulipas”, recorrió las colonias Lomas del Billar y la Azteca, en el día número 34 de campaña, compartiendo su propuesta legislativa.

Ya en la recta final de la búsqueda del voto ciudadano, Ortiz Mar aseguró que no solo las colonias Lomas del Billar y la Azteca lo confirman, sino todo el distrito 05 y todo Reynosa manifiestan lo mismo, que el próximo presidente municipal será José Elías Leal, “Pepe Elías”.

De la misma forma, Ortiz Mar aseguró en su discurso, que los reynosenses del distrito 05 le están confiando sus necesidades y lo esperan para trabajar una vez ganando la elección.

“Como profesor y padre de familia, se que la prioridad son nuestros hijos, por ello, mi principal plataforma legislativa esta basada en la educación, por que es la forma en la que podemos preparar a nuestros hijos para el futuro y presente”, expresó Rogelio Ortiz Mar.

“Vamos a trabajar de la mano con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y con el próximo presidente municipal, José Elías Leal “Pepe Elías”, es un hecho, pero nos falta lo mas importante, su participación y que salgan a votar el domingo 7 de julio”, expuso el abanderado de la coalición Todos Somos Tamaulipas, PRI – Nueva Alianza, Rogelio Ortiz.

RMV

.....
Rogelio Ortíz
Rogelio Ortiz Mar, candidato a diputado local por el distrito 05 de la coalición PRI – Nueva Alianza “ Todos Somos Tamaulipas”, recorrió las colonias Lomas del Billar y la Azteca
Autor: HTagencia
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP