La noticia es del Lunes 24 de Junio del 2013 a las 22:48 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Las familias pronostican triunfo de Pepe Elías

Reynosa, Tam 24 junio (HT Agencia).- Las colonias Los Almendros, Puerta Sur y San José se manifestaron a favor de Pepe Elías Leal, candidato de la coalición “Todos somos Tamaulipas” para que gané la presidencia municipal de Reynosa éste 7 de julio y juntos gobernar por el bien de familias felices.

En Los Almendros, José Elías Leal, candidato a la alcaldía por el PRI-PANAL-PVEM, hizo el compromiso de que juntos a los habitantes de este sector, tendrán una agenda de tres años para que los hogares disfruten de servicios como el agua potable, alumbrado público, canchas deportivas y el de gestionar una escuela secundaria.

En Puerta Sur, los ciudadanos le dieron todo el apoyo a Pepe Elías Leal para llegar a la presidencia de Reynosa, para promover desde allí un jardín de niños, presión del agua y alumbrado público; Pepe Elías se encargará de estos rubros para el bien de las familias de esta colonia.

“Aquí va mi palabra, de eso me encargo yo”, sostuvo Pepe Elías Leal ante una jubilosa asistencia que, entre porras, dio todo su apoyo al candidato de la coalición.

En el fraccionamiento San José, las familias le dieron a José Elías Leal una cálida recepción y, como en otras colonias, le dijeron que el domingo 7 de julio, muy temprano, votarán por él en las casillas que les corresponden, asimismo, Pepe Elías les dijo que sus propuestas de mejores servicios, espacios para los niños, apoyo en salud, medicamentos, educación y empleo los hace suyos e integran ya la agenda de trabajo, para que juntos, desde el ayuntamiento, hacerlos realidad.

vmp

.....
PRI Reynosa
Las familias pronostican triunfo de Pepe Elías
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP