La noticia es del Lunes 24 de Junio del 2013 a las 22:50 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Vicko visita comunidades rurales; impulsará la reactivación social y económica del sur del municipio

Miguel Alemán, Tam 24 junio (HT Agencia).- En una intensa gira proselitista por las comunidades rurales del sur del municipio, el candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Adolfo Víctor “Vicko” García Jiménez, refrendó su compromiso de impulsar la reactivación social y económica de esta importante zona, que es donde están asentadas las bases de Miguel Alemán.

El recorrido por las comunidades rurales empezó en Los Treviño, donde “Vicko” y su equipo de campaña visitaron a las familias, ante quienes presentó sus propuestas para volver a hacer del sur del municipio una zona próspera y dinámica.

Posteriormente, “Vicko” visitó las comunidades de Tres Palmas, Cerro Azul, San Antonio de Reyna y Salitrillo, donde de igual forma encabezó un recorrido para dialogar con las familias de esos importantes sectores.

En su recorrido, “Vicko” recogió las demandas más sentidas de las familias del sur del municipio, ante quienes refrendó su compromiso de trabajar en la reactivación social y económica de esta importante zona, para fortalecer actividades productivas como la ganadería, la agricultura y la pesca.

“Mi reconocimiento sincero para todos ustedes por compartir con nosotros el gran cariño que le tenemos a nuestra tierra y mi agradecimiento por confiar en este proyecto que representa la unidad de Miguel Alemán y el bienestar de las familias”, expresó el candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”.

Esta gira proselitista concluyó en congregación Arcabuz, donde “Vicko” encabezó un multitudinario evento en la plaza de esa comunidad, donde presentó sus propuestas de gobierno, las que pondrá en marcha a partir del 1 de octubre gracias al apoyo y la confianza de los ciudadanos.

En este evento, que congregó a familias de todas las comunidades rurales, el sur del municipio manifestó su apoyo al candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, a quien llevarán a un triunfo contundente el próximo 7 de julio.

En este encuentro, Mercedes vecina del sector cantó un corrido que le compuso a 'Vicko', en el que le manifestó el cariño y el aprecio que le tiene la gente del sur del municipio.

oal

.....
Vicko García
Adolfo Víctor “Vicko” García Jiménez, refrendó su compromiso de impulsar la reactivación social y económica de Miguel Alemán
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP