La noticia es del Lunes 24 de Junio del 2013 a las 23:52 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Escucha Joaco peticiones en la colonia 20 de Noviembre

Ciudad Madero, Tam 24 junio (HT Agencia).- Con ánimo de triunfo, el candidato a la alcaldía de Madero por el PRD, Joaquín Hernández Correa y la aspirante a la diputación local por el distrito 20, Rosa Edith Deantes Martínez, realizaron una caminata por la colonia Jardín 20 de Noviembre de este municipio, para continuar escuchando peticiones ciudadanas e incluirlas en su agenda de trabajo para realizarlas una vez que sean favorecidos con el voto el próximo 7 de julio.

También recorrieron la colonia las Américas, en estos sectores la población les hizo saber las necesidades que han privado durante los trienios priistas.

Las peticiones por parte de los ciudadanos estuvieron enfocadas principalmente a la reparación de las arterias, además de que requieren de un sistema de desfogue pluvial más adecuado, la limpieza continua de canales y el mejoramiento del alumbrado público, ya que sin este son el blanco perfecto de los delitos comunes.

En este sentido, Joaco les aseguro que encabezará una administración en donde los temas prioritarios son abatir la delincuencia para dar certidumbre al sector económico y social que en últimas fechas ha sido significativamente minimizado ante la complacencia de las autoridades municipales.

Joaquín Hernández Correa, les hizo saber a los habitantes de estas colonias que a Ciudad Madero le urge un cambio de gobierno que no afecte los intereses ciudadanos y no trabaje para complacer únicamente a la clase económicamente privilegiada.

“Nosotros gobernaremos para todas las clases sociales, en especial para aquellos ciudadanos que requieren de todo nuestro apoyo”, finalizó el candidato.

vmp

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP