La noticia es del Martes 25 de Junio del 2013 a las 00:03 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Darán maestros triunfo a Etienne Llano

Ciudad Victoria, Tam 24 mayo (HT Agencia).- Los maestros de Victoria ofrecieron su respaldo y se comprometieron a llevar a Alejandro Etienne Llano a un triunfo indiscutible en la elección por la presidencia municipal.

En actos por separado, maestros de educación física y de educación básica sostuvieron encuentros encabezados por Etienne Llano y por el dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Mariano Lara Salazar.

“Tu Alejandro, ya eres el próximo presidente municipal de Victoria, ten la seguridad que los maestros te llevaremos ahí para formar una gran alianza por el bienestar de Victoria, por el desarrollo de la educación, por el desarrollo de la economía, por el desarrollo de las familias de Victoria”, señaló Lara Salazar.

Y agregó: “Después del 7 de julio no sólo serás el primer priista de Victoria, serás el primer militante de la coalición Todos Somos Tamaulipas, que hemos conformado el PRI, el PANAL y el Partido Verde Ecologista de México”.

Alejandro agradeció las muestras de apoyo que le dieron los maestros de educación física y educación básica: “Gracias a ustedes, gracias a su fortaleza nuestra propuesta sigue firme y sólida para llegar a la victoria el 7 de julio”.

“Con toda esta energía y fuerza que sentimos de ustedes, no me cabe la menor duda que vamos a poner a Victoria en movimiento, vamos a llevar a Victoria a una nueva etapa de desarrollo y prosperidad”, añadió.

Etienne destacó la importancia de contar con gobiernos alineados, y como muestra mencionó el recién publicado acuerdo de colaboración entre los gobiernos estatal y federal para la construcción de la segunda línea del acueducto de Victoria: “Casi 100 kilómetros de líneas para conducir el líquido vital, el agua, a más y más familias victorenses”.

Anunció que fue gratamente recibido por los maestros que ovacionaron esta acción coordinada entre estado y federación, y en la que la autoridad municipal también participará de forma activa.

Etienne finalizó solicitando el voto a los maestros, “Quiero que me sigan apoyando, con su voto vamos a la Victoria el próximo 7 de julio, con su voto llevarán a Alejandro Etienne a la presidencia municipal, porque con el voto de todos ustedes estaremos diciendo sí a una Victoria para todos”.

vmp

.....
PRI Victoria
Darán maestros triunfo a Etienne Llano
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP