La noticia es del Martes 25 de Junio del 2013 a las 00:17 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Victoria votará con alegría este 7 de julio : Gustavo Cárdenas

Ciudad Victoria, Tam 24 junio (HT Agencia).- “El pueblo está cansado del olvido, de la mentira, de la desigualdad y hoy es tiempo de cambiar, por eso los invito para que este 7 de julio voten por Movimiento Ciudadano y nos brinden su confianza para gobernar con eficiencia”, afirmó Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

El candidato a la presidencia municipal de Victoria señaló lo anterior al realizar un recorrido por la colonia Horacio Terán y el fraccionamiento Viento Huasteco, donde casa por casa promovió el voto ciudadano.

“Hoy vengo hasta sus hogares, para pedirles su confianza y que nos ayuden a transformar la ciudad, porque no es posible que Victoria siga viviendo en el atraso”, expresó el candidato de Movimiento Ciudadano.

Destacó que en la última etapa de la campaña, habrán de registrarse muchos ataques y guerra sucia, pero esto se debe a que los contrincantes políticos tienen miedo.

Dijo que las obras realizadas hace 20 años en la ciudad aún perduran y siguen siendo funcionales, ya que se hicieron con toda la mano en la administración municipal que encabezó.

“En la Horacio Terán aún sigue siendo funcional el puente peatonal que comunica a esta colonia dividida por el libramiento, lo que permite a la gente tener un cruce seguro”, comentó.

Agregó que para la ciudad, cuenta con un programa de obras que buscan transformar la capital, impulsando el desarrollo de todos los sectores donde se tiene un rezago muy importante.

En el fraccionamiento Viento Huasteco, Gustavo Cárdenas señaló que para lograr impulsar el desarrollo de la ciudad, es necesario el apoyo de la ciudadanía.

“Les pido que piensen bien su voto y este 7 de julio acudan a las urnas y nos brinden su confianza, porque sólo con ustedes se puede lograr el triunfo contundente”, finalizó.

vmp

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP