La noticia es del Martes 25 de Junio del 2013 a las 04:07 Horas
Estado / Matamoros

DESCARGAR

Critican excesos gastos de campaña de Leticia Salazar

Matamoros, Tamaulipas 24 jun (HTAgencia).- El panista Eduardo Aguilar Mejía criticó hoy los excesos en los gastos de campaña de la candidata a la alcaldía de Matamoros, Leticia Salazar y acusó de presunta venta de regidurías.

Aguilar, quien en dos ocasiones dirigió al panismo matamorense, dijo lamentar la corrupción que la familia Salazar ha impuesto hacia el interior del PAN.

Aseguró que la candidata del PAN ha gastado más de 15 millones de pesos para pagar espectáculos o grupos musicales.

“No hay que ser ningún genio para ver el derroche millonario de recursos en grupos musicales y espectáculos que la candidata del PAN está haciendo la pregunta es de donde sale y de quien es ese dinero el cual ya reventó por mucho los topes de campaña marcados por la autoridad electoral”, señaló.

Aguilar Mejía, quien también expresó que el PAN siempre criticó a otros partidos las prácticas ostentosas y de derroche que ahora en este campaña se están aplicando.

Dijo que los Salazar han pretendido crear una cortina de humo en torno a Leticia como una candidata redentora pero lo que realmente está atrás de ella es “una sucia y cuestionable historia de corrupción y nepotismo” encabezada por su padre Ramiro Salazar.

Por último aseguró que si el PAN llegara a ganar, representaría para Matamoros 20 años de retroceso y una administración llena de corrupción.

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP