La noticia es del Martes 25 de Junio del 2013 a las 18:34 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Senadores y diputados federales serán aliados de Matamoros: Salvador Treviño

Matamoros, Tamps 25 jun (HT Agencia).-El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Salvador Treviño Garza dijo que los senadores y diputados federales que participaron en el Foro “Los Retos de Matamoros Frente al Desarrollo Petrolero” serán aliados de esta ciudad para impulsar el Puerto Matamoros y la inversión de Pemex.

Estos proyectos dijo, representan grandes beneficios positivos para los matamorenses y la región, por eso agradezco a la Senadora Cristina Díaz Salazar, al diputado federal Marco Antonio Bernal Gutiérrez y al presidente de la Fundación Colosio, Adrián Gallardo Landeros que se sumen a la propuesta de mi campaña y futuro gobierno para “Mover a Matamoros al Progreso”.

El candidato a la presidencia municipal por la Coalición “Todos Somos Tamaulipas” afirmó que los recientes yacimientos petroleros encontrados en aguas profundas frente a las costas de Matamoros, generan una gran oportunidad de riqueza y diversidad económica.

La primera fase de construcción del Puerto Matamoros nos asegura que la expectativa por estos descubrimientos es una realidad; el nuevo Puerto agregó, se convertirá en plataforma logística de Pemex, de donde la paraestatal obtendrá el equipo, las herramientas y los recursos humanos para la perforación de los mega yacimientos petroleros.

En ese sentido, Treviño Garza comentó que Matamoros está en proceso de convertirse en uno de los municipios más importantes en materia energética y esto, “constituye para nuestra economía una nueva fortaleza productiva que tenemos que realizar con orden, planeación, trabajo y coordinación de equipo”.

El abanderado a la presidencia municipal dijo que desde su gobierno, se propone realizar todas las gestiones necesarias para acelerar la construcción del Puerto, toda vez que ya se cuenta con los estudios y con los proyectos de ordenamiento urbano e impacto económico y social.

Fue claro al manifestar que Matamoros atraviesa por un momento difícil en materia de empleo y bienestar; “es nuestro compromiso hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que la detonación de este gran proyecto favorezca a los matamorenses, haciendo del Puerto y de la inversión de Pemex, nuevos puntales de desarrollo integral”.

ejb

.....
Salvador Treviño
El candidato por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Salvador Treviño Garza agradeció el impulso que desde el Senado y la Cámara de Diputados se dará a los proyectos del Puerto Matamoros y a la inversión de PEMEX.
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP