La noticia es del Martes 25 de Junio del 2013 a las 19:25 Horas
Elecciones / Candidatos PRI

DESCARGAR

Rogelio Villaseñor Sánchez, en su recorrido por la colonia Estero dice que encabezará un gobierno muy humano

Río Bravo, Tamps 25 jun (HT Agencia).-Encabezaremos un gobierno muy humano donde velaremos por la seguridad, educación y salud de nuestros niños y jóvenes aseguró Rogelio Villaseñor Sánchez, candidato a la presidencia municipal por la coalición Todos Somos Tamaulipas, en un recorrido casa por casa en la colonia Estero y por el Infonavit Fidel Velázquez.

Rogelio Villaseñor recibió todo el respaldo de las familias de estos importante sectores donde padres de familia expresaron que definitivamente la propuesta del aspirante priista es la que las familias de nuestro pueblo necesitan.

“Encabezaremos un gobierno muy humano, donde los niños, jóvenes y adultos mayores son primero”, resaltó ante medios de comunicación que lo entrevistaron.

Para los niños pequeños procuraremos su salud y alimentación, daremos todo el
respaldo al Sistema DIF que será el corazón de nuestra administración.

Para los niños en edad de estudiar daremos todo el respaldo para que estudien en las mejores condiciones, la educación es una de nuestras prioridades.

Y en caso de los jóvenes, procuraremos su terminación de estudios y empleo para ellos además de que destinaremos y rehabilitaremos el mayor espacio para que practiquen sus deportes favoritos y sean parte de una familia feliz.

Por último, Rogelio Villaseñor Sánchez, el candidato de las mayorías hace una cordial invitación para que en familia, temprano el 7 de julio todos acudan a votar por la fórmula Rogelio Villaseñor-Juan Diego Guajardo. para trabajar por Río Bravo.

ejb

.....
Rogelio Villaseñor  Sánchez
Rogelio Villaseñor Sánchez, en su recorrido por la colonia Estero dice que encabezará un gobierno muy humano
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP