La noticia es del Martes 25 de Junio del 2013 a las 19:46 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Me comprometo y cumplo: Raúl César González

Matamoros, Tam 25 junio (HT Agencia).- Desde ahora, usted nos está demostrando que no solamente será un buen diputado, será un gran legislador porque apenas en el inicio de su campaña le solicitamos un puente peatonal y hoy vemos cristalizada esta petición, lo que nos demuestra que usted se compromete y cumple, afirmó María Dolores Enríquez, al dirigirse al candidato al Congreso local por el XI Distrito electoral, Raúl César González García.

Con gran entusiasmo los vecinos de las colonias CIMA II y III recibieron al candidato al Congreso local por el XI Distrito, para agradecer el beneficio que le solicitaron hace apenas 30 días.

En las inmediaciones de las citadas colonias se requería un puente peatonal ya que ahí está ubicado un dren que hace difícil el acceso entre ambas, era necesario, especialmente para los niños que asisten a la escuela primaria.

Los vecinos de este sector agradecieron a Raúl César González las gestiones realizadas que se han reflejado en beneficios; comentó que los priistas, no solo trabajan en tiempos de campaña sino los 365 días de año, y agregó que “Es un privilegio servir a la comunidad, y es nuestro deseo seguir apoyando a la gente”, afirmó.

Como resultado de las gestiones con particulares, Raúl González entregó un puente peatonal que conecta a CIMA II y III, y que también beneficia a los vecinos de las colonias aledañas ya que es un camino obligado para las escuelas y hacia sus trabajos.

Visiblemente conmovida la señora María Dolores Enríquez Fuentes, vecina de CIMA II, mencionó que Raúl González “Es un hombre que se compromete y cumple y también nos apoyó con las gestiones para beneficios de la escuela primaria, no tenemos palabras para agradecerle lo mucho que nos ha ayudado”, aseguró.

Indicó que toda su confianza y la de sus vecinos está puesta en el candidato de PRI, “Porque nos apoyó, nos está apoyando y sabemos que lo seguirá haciendo cuando nos represente en el Congreso del Estado'.

Posterior a la inauguración del puente peatonal, el señor Juan Carlos Arciniega, maestro de la escuela primaria Himno Nacional, externó a nombre de los vecinos de las colonias aledañas su agradecimiento al candidato a la diputación local, mencionando que ya son varios los apoyos importantes que ha otorgado en este sector de la ciudad, “Queremos agradecerle Raúl su apoyo, estamos convencidos que desde el Congreso continuará gestionando beneficios para la comunidad”, subrayó.

vmp

.....
PRI Matamoros
Me comprometo y cumplo: Raúl César González
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP