La noticia es del Martes 25 de Junio del 2013 a las 20:16 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

"Estamos con “Vicko” porque es gente buena, honesto y trabajador": Colonias Sabinitos y Lucha Social

Miguel Alemán, Tam 25 junio (HT Agencia).- Las familias de las colonias Sabinitos y Lucha Social reafirmaron este lunes su apoyo irrestricto al candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Adolfo Víctor “Vicko” García Jiménez, quien visitó casa por casa esos importantes sectores de la ciudad para refrendar su compromiso de hacer de Miguel Alemán un municipio armónico, en el que las familias puedan gozar de tranquilidad y prosperidad.

“Para mí, lo más importante es la familia y en ese sentido voy a trabajar porque hay que vernos como eso, como una gran familia; sé que trabajando unidos y en equipo, todos los miguelalemanenses podremos salir adelante”, expresó García Jiménez.

Por la mañana, “Vicko” visitó a las familias de la colonia Sabinitos, donde acompañado de su esposa, Leticia Sáenz de García, y de un gran equipo de campaña, reiteró su compromiso de impulsar programas sociales que beneficien a los que más lo necesitan, con la entrega de despensas, becas y materiales para la construcción y mejoramiento de las viviendas.

Por la tarde, “Vicko” terminó de saludar a las familias de la colonia Sabinitos e inició inmediatamente después su recorrido por la colonia Lucha Social, donde cientos de familias se volcaron a favor suyo y de la candidata a la suplencia de la diputación local por el IV Distrito, Aída Zulema Flores Peña.

Luego de visitar casa por casa a las familias, el candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” encabezó una gran lotería en la plaza de ese importante sector.

Ahí, las familias reafirmaron su apoyo y confianza a “Vicko” al considerar que es el hombre que Miguel Alemán necesita como presidente municipal por su honestidad, trayectoria y calidad humana.

“Queremos gente que haga el bien, que construya y no que destruya; a usted lo conocemos como gente buena y por eso tiene todo nuestro apoyo”, expresó un padre de familia, quien destacó que “Vicko” le expuso el proyecto político de motivar la creación de más fuentes de empleo, entregar mejores apoyos a las familias y garantizar un gobierno humano, responsable y honesto.

En su mensaje, “Vicko” expresó a las familias que el apoyo y confianza que le brindarán el 7 de julio al invertir unos cuantos minutos de su tiempo yendo a votar, “Yo los corresponderé con 3 años de gobierno de mucho trabajo, del que se sientan orgullosos”.

vmp

.....
PRI Miguel Alemán
"Estamos con “Vicko” porque es gente buena, honesto y trabajador": Colonias Sabinitos y Lucha Social
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP