La noticia es del Martes 25 de Junio del 2013 a las 20:49 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Impartirá la SET taller de capacitación para el Programa de Escuelas de Tiempo Completo en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tam 25 junio (HT Agencia).- La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET), informó que se iniciará con el taller de capacitación; mismo que atenderá las necesidades del Programa de Escuelas de Tiempo Completo, dijo el secretario de dicha institución, Diódoro Guerra Rodríguez.

Añadió que este taller, se realizará con el fin de reforzar la enseñanza mediante la ampliación de horario escolar para beneficio del desarrollo integral de los estudiantes.

La SET informó que se capacitaron a los docentes, directores, supervisores, jefes de sector, titulares y enlaces de los centros regionales, que participan en el Programa de Escuelas de Tiempo Completo.

Asimismo, Guerra Rodríguez dijo que durante la capacitación, también se abordaron los temas de lineamientos del programa, planeación didáctica y aplicación de la carga horaria, así como la planeación estratégica- integral.

Además se ofreció información concerniente al llenado del formato F1, temas de apoyos presupuestales, así mismo se abordaron temas e información del Programa Nacional de Lectura y Escritura, Escuela Segura, Violencia y Bullying en Escuelas de Tiempo Completo.

El secretario de la SET, comentó que las actividades culturales, deportivas, recreativas y de apoyo son algunas de las áreas que los maestros ofrecen en su proceso de enseñanza-aprendizaje logrando una educación de calidad y complementaria para el desarrollo de los alumnos.

vmp

.....
SET
Capacitan a personal educativo del Programa “Escuela de Tiempo Completo”
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP