La noticia es del Martes 25 de Junio del 2013 a las 21:06 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

“Con Laura y “Pepe” ganará Reynosa”: Ciudadanos han decidido por el PRI

Reynosa, Tam 25 junio (HT Agencia).- Las familias residentes de las colonias: Margarita Maza de Juárez, 15 de Enero, La Escondida y Américo Villarreal Guerra han decidido desde ahora otorgar el voto de confianza a los candidatos de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”: “Pepe” Elías Leal (presidente municipal) y Laura García Dávila (diputada local).

Así se demostró en el encuentro de unidad celebrado con el propósito de fortalecer el compromiso de escuchar para gobernar y legislar: “Pepe” Elías Leal ha propuesto diversos proyectos de bienestar social, obras, infraestructura, salud y educación y Laura como diputada local promoverá y gestionará los recursos económicos.

La candidata a la diputación local por la coalición “Todos Somos Tamaulipas” (PRI- Nueva Alianza) convocó a los vecinos de las colonias antes mencionadas a formar un frente sólido de promoción al voto y velar por que el progreso y desarrollo con el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Egidio Torre Cantú lleguen a la ciudad.

Ya pasaron 12 años de abandono y recortes presupuestales que dañaron a Reynosa, ahora hay una oportunidad de contar con una alineación de los tres niveles de gobierno comprometidos con el beneficio de las familias de Reynosa.

Por eso este 7 de julio vota por los candidatos de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, vota por “Pepe” Elías Leal como presidente municipal y Laura García Dávila para diputada local.

vmp

.....
PRI Reynosa
“Con Laura y “Pepe” ganará Reynosa”: Ciudadanos han decidido por el PRI
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP