La noticia es del Martes 25 de Junio del 2013 a las 21:20 Horas
Ciudad Victoria / Gubernamental

DESCARGAR

Promueven la Educación Física en escuelas de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamps 25 jun (HT Agencia).- El Instituto Tamaulipeco del Deporte compartió con más de 150 estudiantes su programa de Activación Física en la escuela primaria “María Isabel Mata Alvarado”.

El propósito fundamental de este programa es acercar la actividad física a los alumnos de los diferentes planteles educativos de Tamaulipas, en los diferentes niveles académicos, buscando hacer conciencia de la importancia de implementar el deporte como parte de un estilo de vida saludable.

Al entrevistar al director de esta escuela primaria, Silvestre Reyes Ornelas, destacó que sus alumnos han sido beneficiados con el dinámico programa de Activación Física que ha implementado el Instituto Tamaulipeco del Deporte a través de su Departamento de Activación Física y Escolar.

Dijo que en este plantel ubicado en la colonia Nacozari participaron más de 150 alumnos, maestros y padres de familia, de 8:00 a 9:00 horas, en la activación física que fue impartida por el instructor Rigoberto García Balderas.

Alegría y entusiasmo, mostraron los niños del turno matutino de este plantel educativo que participaron.

Cabe destacar que semana a semana, el ITD lleva este programa de Activación Física escolar a diferentes centros escolares de los diferentes municipios del estado.

ejb

.....
Educación Física
El Instituto Tamaulipeco del Deporte compartió con más de 150 estudiantes su programa de Activación Física en la escuela primaria “María Isabel Mata Alvarado”
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP