La noticia es del Martes 25 de Junio del 2013 a las 21:45 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Voto ciudadano en el 4 distrito será para Pepe Elías Leal y Aída Zulema

Reynosa, Tam 25 junio (HT Agencia).- Vecinos de Jarachina norte y estación Anzalduaz, manifestaron su apoyo y voto para este 7 de julio, a los candidatos que integran la fórmula priista a la presidencia municipal, Pepe Elías Leal y Aída Zulema Flores Peña, candidata a diputada local por el 4 distrito electoral.

Ciudadanos de estos sectores, simpatizantes y militantes del PRI, manifestaron que este día 7 de julio votarán por Pepe Elías y Aída Zulema, a presidencia municipal de Reynosa y a la diputación local, respectivamente.

Lo anterior tras convivir en eventos donde se sintió la camaradería y apoyo a los representantes del partido tricolor.

En medio de porras los vecinos de Jarachina norte, reiteraron que esta es la mejor opción que tienen, para que Reynosa, sea una ciudad de ciudades.

Aída Zulema, por su parte agradeció las muestras de apoyo para ella y su compañero de fórmula, Pepe Elías Leal; así mismo dijo que las peticiones hechas como es la construcción de más canchas deportivas y rescate de espacios públicos para la recreación de los habitantes de Jarachina; “Serán una realidad con Pepe Elías Leal, cuando éste sea presidente municipal de Reynosa”.

De igual manera, la candidata del PRI refrendó su compromiso de hacer leyes para los reynosenses, puedan tener una mejor calidad de vida. Y los invitó a que este 7 de julio voten por el PRI voten por Pepe Elías y por Aída Zulema.

vmp

.....
PRI Reynosa
Voto ciudadano en el 4 distrito será para Pepe Elías Leal y Aída Zulema
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP