La noticia es del Martes 25 de Junio del 2013 a las 23:50 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Políticas públicas eficientes en apoyo a clases vulnerables: JOACO

Ciudad Madero, Tamps 25 jun (HT Agencia).-Generar confianza en inversionistas locales y nacionales para aumentar las oportunidades laborales, pidieron los ciudadanos a los candidato del PRD a la alcaldía de Madero, Joaquín Hernández Correa, y a la diputación por el distrito XX, Rosa Edith Deantes Martínez, además de hacerles saber la urgencia en reparación de calles y el mejoramiento del sistema hidrosanitario para evitar inundaciones en temporadas de lluvias.

Fue en las colonias las Conchitas y Esfuerzo Obrero de este municipio, donde la formula perredista fue recibido por innumerables ciudadanos, señalaban la necesidad de mejorar la recolección de basura y reforzar las estrategias de seguridad, situación que tiene azolados a estos sectores.

Hernández Correa, señalo a la gente de este sector que de ser favorecido con el voto, defenderá sus derechos y fortalecerá el renglón de la seguridad pública con estrategias inteligentes para la tranquilidad de la comunidad.

Asimismo impulsara créditos y facilidades administrativas para el desarrollo de los pequeños y grandes negocios que son pieza fundamental para la economía de cada región.

También les hizo saber que de llegar a la alcaldía trabajara para garantizar una mejor calidad de vida a través de políticas públicas sobre todo en apoyo a los grupos vulnerables, a quienes se les otorgara una pensión, medicinas y atención médica gratuita, sobre todo para los adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

ejb

.....
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP