La noticia es del Miercoles 26 de Junio del 2013 a las 17:06 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Razonemos el voto: Rosario Garza

Ciudad Victoria Tamps 25 jun (HT Agencia).-A once días de celebrarse la jornada electoral, la candidata del PRD a la alcaldía de Victoria se concentra en promover el voto y agradecer a los ciudadanos el respaldo y confianza mostrada durante su campaña política.

Rosario Garza Hinojosa ha visitado 85 colonias populares y ha recorrido el área rural del municipio, impulsando casa por casa sus propuestas de gobierno.

En la colonia Primavera, la China Garza refrendo su compromiso de trabajar por un mejor gobierno municipal e invito a los ciudadanos a cristalizar este proyecto mediante su voto.

“No descansamos enfocándonos a sumar voto por voto, estamos convencidos que somos la mejor opción para administrar este municipio, aplicando los recursos materiales con honestidad y transparencia con el único objetivo de ayudar a los que menos tienen”.

Dijo que en estos últimos días de campaña se concentrará en convencer a la ciudadanía de lo importante que es participar con su voto para elegir a sus gobernantes y representares en el Congreso del Estado.

“Por lo tanto deseo con todo el corazón que estemos conscientes y razonemos la trayectoria y el perfil de cada uno de los candidatos que contendemos en esta elección 2013 para hacer que nuestro voto sea útil y tengamos a la persona idónea y capaz para que nos gobierne.”

ejb

.....
Rosario Garza
La candidata del PRD a la alcaldía de Victoria se concentra en promover el voto y agradecer a los ciudadanos el respaldo
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP