La noticia es del Miercoles 26 de Junio del 2013 a las 17:52 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

"Candidatos priistas vamos seguros al triunfo": Cristabell

Nuevo Laredo, Tamps 26 jun (HT Agencia).-La mega marcha del pasado domingo mostró sin lugar a dudas la unidad que se vive en el Partido Revolucionario Institucional, y sirvió además para demostrar que sus candidatos van seguros al triunfo en las votaciones de este 7 de julio.

Así lo dejó establecido la candidata del PRI a la diputación local por el segundo Distrito, Cristabell Zamora Cabrera, al hacer un recuento de lo que ha sido su campaña proselitista al poniente y sur de la ciudad, a una semana exactamente de que concluya el período concedido por las autoridades electorales desde el pasado 19 de mayo, para promover el voto ciudadano.

“Estamos muy contentos, vamos perfilándonos para ganar el 7 de julio, vamos rumbo a la victoria con todo. Creo que la mega marcha del domingo por Nuevo Laredo tuvo un significado bien importante, pues dio muestra de que estamos unidos los priístas, que estamos en espera solamente de coronarnos con la victoria”, señaló.

La abanderada priísta se refirió a la identificación plena que la gente ha mostrado hacia el proyecto de la fórmula priísta encabezada por Carlos Montiel Saeb, candidato a presidente municipal por la coalición “Todos Somos Tamaulipas” y sus compañeros a la diputación local, Fernando Castillo Villarreal y Viviano Vázquez Macías.

“Lo percibimos en la gente, en las calles, en los tianguis, en las casas, la gente está muy identificada con el proyecto que encabeza Montiel, y aquí en el Distrito II todos los chavos, los niños, las personas mayores, las personas con capacidades diferentes, los jóvenes emprendedores, todos los segmentos, se han sentido identificados y esperamos contar con su voto y con su apoyo el 7 de julio para realmente salir victoriosos en esta contienda”, agregó.

Cristabell habló de sus 11 compromisos clasificados dentro de su política “Experiencia que da resultados”, los cuales se han visto enriquecidos gracias a la aceptación y respuesta de la gente.

“Empezamos con 11 compromisos y los hemos ido enriqueciendo. La gente lo que reclama es el empleo, que se mueva la economía de la ciudad, vemos muchos jóvenes y personas de mediana edad interesada en los apoyos a emprendedores, lo vemos en el tianguis, te lo comentan en la casa y la gente, independientemente de mover la economía sabe que necesitan seguridad para generar esa certidumbre y el PRI lo va a lograr”, señaló.

ejb

.....
Cristabell Zamora
"Candidatos priistas vamos seguros al triunfo", dijo Cristabell Zamora, candidata a diputada por el II Distrito
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP