La noticia es del Miercoles 26 de Junio del 2013 a las 19:06 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Campaña con ciudadanos dará triunfo a Laura

Reynosa, Tamps 26 jun(HT Agencia).-El compromiso de promover una campaña de contacto y diálogo con los ciudadanos residentes en el séptimo Distrito en Reynosa, se ha traducido en múltiples expresiones de apoyo de voto este 7 de julio para Laura García Dávila y “Pepe” Elías Leal, como próximos representantes populares desde el Congreso del Estado y presidencia municipal.

Los ciudadanos avalan su experiencia, trayectoria pública y capacidad para atender y resolver las diversas necesidades que requiere nuestra ciudad.

Durante un recorrido domiciliar en el Fraccionamiento Balcones de Alcalá, la candidata a por la coalición “Todos Somos Tamaulipas” (PRI-Nueva Alianza) obtuvo el compromiso de voto de los vecinos de este importante sector, quienes se identifican con sus propuestas a favor del bienestar familiar.

Incrementar el número de becas escolares, mejorar la infraestructura educativa, bolsa de empleo para mujeres y más guarderías, así como atender la necesidad de mejor suministro de agua potable y drenaje sanitaria en las colonias.

El recorrer a diario el Distrito, ha otorgado a Laura el respaldo de los ciudadanos para elegirla como su próxima diputada local con su voto este 7 de julio.

Por eso este 7 de Julio vota por los candidatos de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, vota por “Pepe” Elías Leal como presidente municipal y Laura García Dávila para diputada.

ejb

.....
Laura García Dávila
Recorrido por parte de la candidata a diputada Local por la coalición “Todos Somos Tamaulipas” Laura García Dávila en el Fraccionamiento Balcones de Alcalá
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP