La noticia es del Miercoles 26 de Junio del 2013 a las 20:03 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Mejorar la infraestructura urbana, una necesidad impostergable: Armando López

Mejorar la infraestructura urbana, una necesidad impostergable: Armando López

Altamira, Tamaulipas, 26 junio (HT Agencia).- “Vamos a desarrollar las obras de infraestructuras necesarias para mejorar las condiciones de vida de los habitantes en las zonas limítrofes con Tampico y Ciudad Madero, que durante años, han reclamado y demandado progreso y bienestar”.

Lo anterior fue expresado por Armando López durante un recorrido efectuado en el ejido Contadero y las colonias, Guadalupe Cervantes, Esperanza y San Antonio, así como en el fraccionamiento Santa Elena, donde sostuvo un diálogo con los pobladores.

Ahí el abanderado de la alianza 'Todos Somos Tamaulipas', reconoció el rezago que existe en este sector donde confluyen los tres municipios de la zona conurbada y que ha sido desatendido por diversos factores.

“En Altamira tenemos un crecimiento poblacional muy por encima de la media nacional, lo que nos ha provocado un rezago sistemático, pues las necesidades de una infraestructura municipal se incrementan cada año de manera importante”.

Expresó que ante este escenario es necesario implementar una política pública que privilegie los sectores de mayor rezago y a la gestión de recursos adicionales para responder a las necesidades de una población que sigue en constante crecimiento.

“Vamos a desarrollar obras prioritarias que detonen desarrollo y eleven la calidad de vida de la población, además de generar nuevas fuentes de empleo, estimular la educación y favorecer la productividad mediante la capacitación y el autoempleo”, subrayó.


hg/

.....
Armando López Flores
El abanderado de la alianza Todos somos Tamaulipas,Armando López manifestó que es importante mejorar la infraestructura urbana, ya que es una necesidad impostergable
Autor: HTagencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP