La noticia es del Miercoles 26 de Junio del 2013 a las 20:38 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

“Este arroz ya se coció, serás presidente”, dicen a Rogelio en Hacienda Las Brisas

Río Bravo, Tamps 26 jun (HT Agencia).-Haciendo la V de la victoria, la V de Villaseñor, mas de mil personas congregadas en la plaza principal de Hacienda Las Brisas, dieron la bienvenida a Rogelio Villaseñor y a su esposa Olga Zulema Canales de Villaseñor y levantándole la mano le expresaron, “Este arroz ya se coció, serás nuestro presidente municipal”.

Y allí mismo al escuchar su mensaje las familias se comprometieron a acudir temprano el domingo 7 de julio para votar por la fórmula Rogelio Villaseñor Sánchez y Juan Diego Guajardo para el bienestar de las familias riobravenses.

Fue en uno de los más populares sectores de la ciudad como es el Fraccionamiento Haciendas las Brisas 1,2 y 3 que se localiza en la zona noreste y periférica de la ciudad, recibieron con los brazos abiertos al próximo presidente municipal de Río Bravo Rogelio Villaseñor Sánchez, candidato de la coalición Todos Somos Tamaulipas.

Una plaza abarrotada de familias enteras escucharon las propuestas del candidato priista quien acompañado por su esposa Olga Zulema Canales de Villaseñor saludaron y escucharon las peticiones y solicitudes de los habitantes de este sector.

“Con los gobiernos del PRI, hemos tenido un mejor nivel de vida, y con Rogelio Villaseñor Sánchez nos va a ir bien a todos”, dice Ramón Rubio conocido líder de este lugar.

Aquí mismo el candidato del PRI fue recibido con porras y vivas de los asistentes a esta gran fiesta popular, “este arroz ya se coció, tú serás nuestro presidente” le gritaban a Rogelio, “ya ganamos Rogelio contigo el PRI está de vuelta en la presidencia”

Al despedirse el candidato del PRI Rogelio Villaseñor los invitó a todos a votar este 7 de julio por la mejor propuesta que es Rogelio Villaseñor para presidente y Juan Diego Guajardo para diputado.

ejb

.....
Rogelio Villaseñor
Le levantan la mano a Rogelio Villaseñor Sánchez en señal de que el próximo domingo 7 de julio será ganador absoluto
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP