La noticia es del Miercoles 26 de Junio del 2013 a las 20:53 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Compromiso de Vicko, impulsar la activación física y apoyar a mujeres

Miguel Alemán, Tamps 26 jun (HT Agencia).-Este martes, al reafirmar que como presidente municipal impulsará medidas de salud preventivas como la reactivación física, el candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Adolfo Víctor “Vicko” García Jiménez convivió con un grupo de entusiastas mujeres en una sesión de zumba y acompañado de su esposa, Leticia Sáenz de García, participó en una de las rutinas que ellas practican diariamente para mantener la mente y el cuerpo sano.

Las maratónicas caminatas que realiza casa por casa todos los días no fueron impedimento para que “Vicko” aceptara participar en la rutina de baile encabezada por Marbelit, junto con un nutrido grupo de entusiastas mujeres que todos los días se ejercitan con las sesiones de zumba.

En su mensaje, y acompañado también por la candidata a la suplencia de la diputación local, María Amanda Barrera González, así como del dirigente del PRI, Benito García Galindo, “Vicko” reafirmó su compromiso de impulsar medidas de salud preventivas, a fin de garantizar el bienestar de todas las familias.

Señaló que el deporte y la activación física que ofrecen disciplinas como el zumba transforman para bien la vida de las personas.

El grupo de mujeres manifestaron su adhesión a favor del proyecto que encabeza el candidato de la coalición “Todos Somos Tamaulipas” porque saben que será un fuerte impulsor del deporte y que apoyará en gran medida a todas las mujeres de Miguel Alemán.

ejb

.....
Adolfo Víctor “Vicko” García
Adolfo Víctor “Vicko” García Jiménez convivió con un grupo de entusiastas mujeres en una sesión de zumba
Autor: HT-Agencia-Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP