La noticia es del Miercoles 26 de Junio del 2013 a las 23:07 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Activa participación tendrán los jóvenes en gobierno de Montiel

Nuevo Laredo, Tam 26 junio (HT Agencia).- La juventud de Nuevo Laredo se ha identificado plenamente con Carlos Montiel Saeb, candidato de la coalición “Todos somos Tamaulipas”, para lo cual ha participado en eventos masivos en los que han expuesto sus inquietudes y su deseo porque Nuevo Laredo sea una mejor ciudad.

Con su participación decidida en los eventos a que han sido convocados, jóvenes de ambos sexos han expresado su voluntad porque la fórmula priista obtenga la victoria este 7 de julio; saben que al cumplir con este deber cívico serán copartícipes de un gran proyecto en el que podrán expresar su talento, aportando propuestas positivas para el bienestar de la ciudadanía.

Por cierto, todo un éxito resultó la feria juvenil “Dícelo a Montiel” que reunió a cientos de jóvenes en terrenos de la Feria y Exposición Fronteriza, quienes además de presentar sus proyectos, disfrutaron de escuchar la música de grupos de rock.

Genitallica, grupo de rock regiomontano, cerró con broche de oro la feria juvenil; pero además el evento sirvió de foro de expresión para el talento de Nuevo Laredo como son “Los Vecinos de Juanita”, “ Xterno”, “La Doña”, y “Retratos Imaginarios”.

Además, ahí en terrenos de Expomex los jóvenes instalaron cubículos para dar a conocer proyectos e ideas en áreas como Medio Ambiente, Arte, Entretenimiento y otros más para que el candidato a la presidencia municipal, Carlos Montiel Saeb, los considere en su administración municipal.

Carlos Montiel Saeb, candidato a la alcaldía por la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, en alianza el PRI, con el PANAL y el Verde Ecologista al dirigir unas palabras a los asistentes a la feria juvenil fue enfático.

“Vengo aquí no a que me escuchen, sino a escucharlos; por eso aquí están las propuestas que resumimos que son para delinear nuestra estructura, nuestro proyecto para este próximo gobierno municipal”, dijo.

Y destacó el aspirante a la presidencia municipal del tricolor que hay que salir a votar por la fórmula priísta porque con el apoyo de todos los jóvenes vamos a ganar en las elecciones del 7 de julio.

Finalmente Montiel Saeb aseguró a los jóvenes asistentes a la feria juvenil: “Vamos a regresar a esa ciudad que tanto queremos de toda esta convivencia familiar, vamos a regresar esa ciudad segura de la cual antes sus papás, nosotros, gozamos y necesitamos dejar a ustedes esta nueva ciudad, por un mejor Nuevo Laredo pero, sobre todo por una cuidad en paz”.

vmp

.....
PRI Nuevo Laredo
Activa participación tendrán los jóvenes en gobierno de Montiel
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP