La noticia es del Miercoles 26 de Junio del 2013 a las 23:21 Horas
Elecciones / Comunicados

DESCARGAR

Ofrece Joaco generación de áreas deportivas y becas a estudiantes

Ciudad Madero.- La fórmula perredista del municipio de Madero realizó este día intenso recorrido por diversos sectores escuchando y analizando la solución de la problemática social que los aqueja desde hace tiempo.

Fue en las colonias Ampliación los Pinos y Candelario Garza en donde los candidatos a la alcaldía de Madero y diputación local por el Distrito XIX, Joaquín Hernández Correa y Rogelio Ontiveros Arredondo escucharon las peticiones ciudadanas y ofrecieron solución inmediata a la visible falta de atención municipal en obra pública como pavimentación, alumbrado y seguridad.

Joaquín Hernández Correa, les aseguró que encabezarán un gobierno municipal sensible y atento en el que garantizará el progreso económico, la paz y la seguridad social para detonar el avance de la urbe petrolera.

Las peticiones más recurrentes de los ciudadanos de esos sectores fue la de crear áreas verdes suficientes para que la juventud practique un deporte sano, además de pedir a los candidatos perredistas el apoyo en becas estudiantiles, para ofrecer formación académica a la juventud que carece de recursos económicos.

El candidato a la alcaldía, les pidió su voto de confianza y el exhorto para que salieran a sufragar el 7 de julio, día en que Ciudad Madero podrá elegir el futuro de sus hijos por otros tres años.

oal/ejb

.....
Joaquín Hernández Correa
La formula perredista del municipio de Madero realizó este día intenso recorrido por diversos sectores escuchando y analizando la solución de la problemática social
Autor: HT Agencia - Uso Editorial No Ventas
IMPRIMIR     DESCARGAR
HT Agencia de Tamaulipas Derechos Reservados 2012
Morelos 426 Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estado Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.hoytamaulipas.net para mas noticias
SITEMAP